Valentina Ferrer mostró su cuerpo a tan solo nueve días de dar a luz

1 min


0
80 shares

Hace tan solo nueve días que la modelo Valentina Ferrer, pareja del cantante colombiano J Balvin, dio a luz a su primer hijo y ya se encuentra recuperada del parto, o así lo demostró con una imagen que compartió mostrando su figura. 

Fue a través de las stories de Instagram que la que fue Miss Argentina 2014 compartió un vídeo enseñando cómo luce nueve días después de haber dado a luz, y la verdad es que ¡está estupenda! Tanto que apenas se nota que hasta hace unos días estaba embarazada. 

Los usuarios de Instagram se han quedado sorprendidos al ver su vientre plano. Pero esta no es la única imagen con la que la joven demuestra que ha experimentado una recuperación en tiempo récord. Unos días atrás, concretamente cinco días después de recibir a su hijo con el artista, colgó unas imágenes mostrando su cuerpo en las que aprecia su espectacular figura. 

Valentina Ferrer y J Balvin se convirtieron en padres de un bebé que llamaron Rio el pasado 27 de junio. El encargado de anunciar su nacimiento fue el reguetonero colombiano que compartió ese mismo día un tweet que rezaba «Querido Rio». Cuatro días después era la modelo la que publicó la primera foto del niño en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777