Imágenes de Army of Thieves: Primer vistazo a la precuela del Ejército de los Muertos de Zack Snyder

Las imágenes también ofrecen una intrigante pista2 min


0
103 shares

Zack Snyder desvela las primeras imágenes de Army of Thieves, la precuela de acción real de su exitosa película de Army of the Dead. La primera película de la última franquicia de Snyder se centraba en un grupo de mercenarios contratados para recuperar 200 millones de dólares de una cámara acorazada en medio de una Las Vegas infestada de zombis. El reparto de la película incluía a Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Omari Hardwick, Matthias Schweighöfer, Tig Notaro y Hiroyuki Sanada.

Antes del estreno de la película, Netflix anunció que ya había dado luz verde a dos proyectos adicionales ambientados en el universo del Ejército de Snyder, incluyendo una serie de precuelas animadas y una película de acción real con Schweighöfer dirigiendo y retomando su papel de Ludwig Dieter. La película seguirá al ladrón de cajas fuertes en sus primeros días como ladrón, cuando él y su inadaptado grupo de aspirantes a ladrones son contratados por una misteriosa mujer para llevar a cabo un atraco. En el reparto de Army of Thieves también figuran Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin y Jonathan Cohen.

Casi dos meses después de que su predecesora se convirtiera en un éxito para la plataforma de streaming, Snyder tomó Twitter para compartir las primeras imágenes de Army of Thieves. Incluyendo el regreso de Dieter de Schweighöfer, las nuevas imágenes ofrecen un vistazo a otros miembros del reparto, incluyendo al ex alumno de Juego de Tronos, Emanuel. Mira las primeras imágenes a continuación:

Aunque el primer esfuerzo de Snyder puede haber dividido a algunos críticos, el consenso marcó una mejora general en el currículum del ex director del DC Extended Universe. Una de las cosas que la película hizo bien fue introducir una serie de personajes intrigantes y un mundo lleno de potencial para una expansión emocionante y Army of Thieves ciertamente parecía uno de esos proyectos, incluso si la sinopsis no indica el regreso de los muertos vivientes. Las primeras imágenes de la precuela no sólo ofrecen un vistazo al regreso de Dieter, sino también a su nuevo plantel de personajes para que los fans puedan enamorarse de ellos.

Las imágenes también ofrecen una intrigante pista sobre el atraco que el equipo de inadaptados tiene que llevar a cabo, con las grandes cajas fuertes que Dieter está tratando de abrir con extraños diseños y glifos. A falta de poco menos de seis meses para que termine el año y con las primeras imágenes de la película, el tráiler de Army of Thieves debería estar a la vuelta de la esquina antes de su estreno a finales de 2021. Mientras tanto, el inicio de la franquicia de Snyder, Army of the Dead, está disponible en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares