Jennifer López asegura estar en su mejor momento ??

1 min


0
51 shares
Jennifer Lopez

Mientras los paparazzi capturan fotos de Jennifer Lopez con Ben Affleck, su antiguo y aparentemente nuevo novio, paseando abrazados por los Hamptons, ella comparte lo feliz que se siente en este momento.

«Estoy superfeliz», dijo La diva del bronx en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1. «Sé que la gente siempre se pregunta. ¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien? Así es. Nunca he estado mejor».

Y añadió: «Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta».

«Y creo que una vez que llegas a ese lugar entonces te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder en tu vida. Y así es como estoy», dijo.

«Y me encanta todo el amor que me llega ahora mismo y todos los buenos deseos. Y simplemente quiero que todo el mundo sepa que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida».

Parte de ese amor parece provenir de Affleck, con quien mantuvo una relación de alto perfil desde el año 2002 hasta que terminaron su compromiso en septiembre de 2003.

Ambos se casaron con otras personas y en 2019 Jennifer Lopez se comprometió con el famoso jugador de béisbol, Alex Rodríguez.

Ni Jennifer Lopez ni Affleck han dicho oficialmente que están juntos, pero muchos creen que Bennifer 2.0 efectivamente se ha puesto en marcha debido a las fotos cariñosas que circulan en las que se les ve juntos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor