Kiefer Sutherland interpretará al presidente Franklin D. Roosevelt en «The First Lady» de Showtime

Producida por Lionsgate y Showtime, The First Lady "descorre el telón de las vidas personales y políticas 1 min


0
80 shares

El ganador de un Emmy, Kiefer Sutherland, se ha unido al reparto de la serie de Showtime, The First Lady en el papel del presidente Franklin D. Roosevelt. El protagonista de 24 es el último en unirse a un elenco de estrellas de alto nivel en la serie biográfica sobre tres de las primeras damas de Estados Unidos.

Producida por Lionsgate y Showtime, The First Lady «descorre el telón de las vidas personales y políticas de tres mujeres únicas y enigmáticas, recorriendo sus viajes a Washington a través de historias entrelazadas con una intimidad esclarecedora», con la primera temporada centrada en Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt. Sutherland se une a Gillian Anderson en el papel de la primera dama y activista Eleanor, así como a la ganadora del Oscar Viola Davis, que interpreta a Michelle Obama y es productora ejecutiva de la serie, y a Michelle Pfeiffer, que interpretará a Betty Ford.

Explorando las decisiones que cambian la vida de las primeras damas de Estados Unidos dentro de las paredes de la Casa Blanca, The First Lady es una «reveladora reformulación del liderazgo estadounidense, contada a través de la lente de las mujeres en el corazón de la [presidencia]». Sutherland interpretará al presidente más longevo de Estados Unidos, cuya esposa Eleanor no sólo fue una abierta activista de los derechos civiles, sino que también convenció a su marido para que siguiera en la política después de que un ataque de poliomielitis le dejara paralizado por debajo de la cintura.

El equipo de la serie antológica está compuesto principalmente por mujeres, con Cathy Schulman como directora y productora ejecutiva junto a Davis, y Susanne Bier, que dirigirá toda la primera temporada. La serie ha sido creada por Aaron Cooley (Four Seats: A Thriller of the Supreme Court), que escribirá varios de los episodios y producirá de forma ejecutiva.

The First Lady también estará protagonizada por O-T Fagbenle como Barack Obama, Aaron Eckhart como Gerald Ford y Dakota Fanning como Susan Elizabeth Ford. No se ha revelado ninguna fecha de estreno ni más información sobre la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares