Marvel’s ‘What If…? : El tráiler empareja a Pantera Negra con Yondu y presenta a la Capitán Carter

Disney+ ha desvelado el tráiler oficial de la serie de animación1 min


0
103 shares

Disney+ ha desvelado el tráiler oficial de la serie de animación de Marvel What If…?, que reimagina famosos eventos de las películas del MCU.

Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? cuenta con personajes favoritos de los fanáticos como Pantera Negra, Doctor Strange, Thor, Killmonger, Yondu y Peggy Carter, que se presenta como Capitán Carter en este tráiler. Incluso Howard el Pato hace su aparición.

La nueva serie, dirigida por Bryan Andrews y con AC Bradley como guionista principal, presenta la acción característica del UCM con un curioso giro. Puede que no sea un gran fan de Marvel ni un gran aficionado a la animación, pero esta serie parece ciertamente interesante y da al estudio la oportunidad de experimentar con la narración de historias y los emparejamientos aleatorios de superhéroes. Solo me gustaría que Marvel hubiera empleado diferentes estilos de animación para varios episodios, de forma similar a la magnífica serie antológica de Netflix, Love, Death and Robots.

What If…? cuenta con la voz de Chadwick Boseman, que grabó sus líneas como T’Challa antes de su muerte el pasado agosto. Resulta extraño que el último proyecto de Boseman encuentre al actor en forma de animación, pero es apropiado que T’Challa sea su último papel, por muy buena que sea su interpretación nominada al Oscar en Ma Rainey’s Black Bottom.

Otras estrellas que prestaron su voz a la serie son Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Michael B. Jordan (Killmonger), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Mark Ruffalo (Hulk), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Hawkeye), Sebastian Stan (Winter Soldier) Michael Douglas (Hank Pym), Natalie Portman (Jane Foster), Josh Brolin (Thanos), Karen Gillan (Nebula), Michael Rooker (Yondu), Hayley Atwell (Peggy Carter), Dominic Cooper (Howard Stark), Taika Waititi (Korg), Jeff Goldblum (Grandmaster), Toby Jones (Arnim Zola) y Frank Grillo (Crossbones), entre otros.

Por su parte, Jeffrey Wright pondrá voz a The Watcher, un personaje introducido por primera vez en los cómics de Los Cuatro Fantásticos que observa el multiverso desde la distancia. La primera serie de animación de Marvel Studios se estrena en Disney+ el miércoles 11 de agosto, así que echa un vistazo al tráiler a continuación, porque nunca se sabe lo que puede pasar si no lo haces. Qué pasaría si… ¡en efecto!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares