La empresa de medios de comunicación de Reese Witherspoon podría venderse en 1.000 millones de dólares

Hello Sunshine, la empresa de medios de comunicación fundada por la actriz Reese Witherspoon1 min


0
91 shares

Hello Sunshine, la empresa de medios de comunicación fundada por la actriz Reese Witherspoon, al parecer está explorando una venta que podría alcanzar los mil millones de dólares. La empresa, fundada apenas en 2016, está detrás de varios dramas televisivos de éxito, como Big Little Lies de HBO y The Morning Show de Apple TV, ambas protagonizadas por la ganadora del Oscar. Actualmente, Hello Sunshine tiene títulos en las principales plataformas de streaming como Hulu, Amazon Prime y Netflix. Más allá del cine y la televisión, la productora también está desarrollando un podcast y un club de lectura.

Witherspoon comenzó su carrera en Hollywood como estrella adolescente en los años 90. En 2000, creó Type A Films y trabajó fuera de las cámaras para producir películas centradas en las mujeres. Su aventura inaugural dio lugar a Legalmente rubia, una de las películas de mayor éxito comercial de Witherspoon hasta la fecha. En 2012, la empresa se fusionó con Make Movies, de Bruna Papandrea, para formar una nueva productora y produjo dos películas aclamadas por la crítica, Gone Girl y Wild. Cuando Witherspoon y Papandrea se separaron como socias en 2016, la actriz fundó Hello Sunshine con su marido, el antiguo agente de CAA Jim Toth.

Con una lista de películas y series bien recibidas bajo su nombre, Hello Sunshine, de Witherspoon, está buscando una venta lucrativa, informa The Wall Street Journal. Al parecer, Hello Sunshine ha sido contactada por posibles compradores que han expresado su interés en adquirir el canal. Se dice que Apple TV, donde se emite el programa The Morning Show de Witherspoon, está entre los principales candidatos. Si el acuerdo sale adelante, The Wall Street Journal estima que la venta podría alcanzar los mil millones de dólares.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares