El presidente de Marvel Studios dice que Black Panther 2 será muy especial

La producción de Black Panther 2 comenzó a finales de junio2 min


0
74 shares

El presidente de Marvel, Kevin Feige, se ha burlado de que Black Panther: Wakanda Forever será muy especial. La secuela del éxito de taquilla de 2017, Black Panther, será toda una empresa para el estudio, teniendo en cuenta que la película perdió a su héroe titular cuando Chadwick Boseman falleció tristemente en 2020 tras una silenciosa batalla contra el cáncer. Sin embargo, los cineastas prometen honrar al actor con la siguiente película. Y en lugar de refundir a T’Challah, Marvel decidió retirar al personaje tras la memorable encarnación del papel por parte de Boseman.

La producción de Black Panther 2 comenzó a finales de junio, pero se sabe poco sobre los detalles del argumento de la película. Casi todos los miembros del reparto principal retomarán sus personajes de la original, y Ryan Coogler vuelve a estar al frente como guionista y director. El título insinúa que la película se centrará más en la tecnológicamente avanzada nación africana que en un solo héroe. Pero Marvel no solo se centra en hacer una continuación digna, sino una que honre el legado de Boseman.

Feige habló recientemente con Rotten Tomatoes sobre la próxima Fase 4 del UCM y lo que los fanáticos de Pantera Negra pueden esperar de la próxima película. Se ha dicho que Coogler aún está ajustando el guion a pesar de que la producción ha comenzado, pero Feige deja claro que el enfoque es hacer de la secuela algo «muy especial» para los fanáticos de Marvel. L

«Y diré que Ryan y nuestro productor, Nate Moore, y todo el reparto, y nuestro coguionista Joe Robert Cole, han hecho cosas notables en la historia y el borrador. El equipo se está reuniendo de nuevo y las cámaras rodarán en un futuro no muy lejano. Y será extremadamente emotivo en todos los aspectos, pero creo que tienen algo muy especial en mente».

Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022, tras ser anunciada en 2019. El inesperado fallecimiento de Boseman fue un shock no solo para los fanáticos sino también para el estudio. Feige dijo en la entrevista que los responsables de Marvel no sabían del mal estado de salud del actor, al igual que el resto del mundo. Así que sin el personaje titular a la cabeza, todos los personajes que forman parte del reparto de Black Panther 2 tendrán probablemente un papel fundamental en la historia y en el futuro de Wakanda como nación.

La Pantera Negra original fue una de las mayores entregas de la historia del UCM, recaudando mil millones de dólares en todo el mundo. Pero Marvel está haciendo lo correcto al no apresurar la secuela y asegurarse de que el proyecto cumpla con las altas expectativas de los fans tras el éxito de taquilla original. Y la magistral capacidad cinematográfica de Coogler hace confiar en que Black Panther: Wakanda Forever ofrecerá una historia culturalmente impactante como su predecesora que honrará el legado de Boseman por su innovador papel como T’Challah.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares