Kevin Feige está emocionado por volver a trabajar con Sam Raimi 20 años después de Spider-Man

Raimi fue director de la trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire1 min


0
91 shares

Kevin Feige está emocionado por volver a trabajar con Sam Raimi veinte años después de su última película de Spider-Man. Con el floreciente UCM ampliando sus géneros, especialmente con la próxima Doctor Strange – Multiverse of Madness, era sólo cuestión de tiempo hasta que llegara el proyecto adecuado para Raimi. Afortunadamente para él, después de todos estos años su trabajo sigue siendo lo suficientemente impresionante como para llamar la atención del jefe de Marvel Studios.

Raimi es más conocido por sus películas de terror de culto Evil Dead y por la trilogía original de Spider-Man para Sony a principios de la década de 2000. Su primera película de superhéroes fue Darkman en 1990, lo que le convierte en un veterano del género. Desde su última película de Marvel, Spider-Man 3, Raimi se ha mantenido ocupado con sus propios proyectos, incluyendo la película de terror sobrenatural Drag Me to Hell (Arrástrame al infierno) y Oz the Great and Powerful (una precuela de El Mago de Oz).

«He hablado antes de que todo lo que hacemos en Marvel Studios es desde el punto de vista del público: ¿cómo hacemos que el público se sienta de una manera o cómo evocamos una emoción del público? Realmente siento que aprendí eso viendo a Sam Raimi en las películas de Spider-Man, donde tuve mucha suerte de estar allí trabajando para el anterior jefe de Marvel Studios, Avi Arad, y simplemente observando: viendo a Avi, viendo a Laura Ziskin, la productora de eso, viendo a Amy Pascal, que dirigía el estudio en ese momento, y particularmente a Sam Raimi armando esas películas. Ahora estar en una posición en la que Sam está de vuelta en el Universo Marvel y trabajando para nosotros en Doctor Strange, que, aparte de Spider-man – ambos co-creaciones de Steve Ditko – era uno de sus personajes favoritos, es realmente notable y un círculo completo para mí personalmente desde mi viaje en Marvel.

Pero realmente, es emocionante poder ver a Sam trabajar de nuevo y ver a Sam Raimi poner su sello de Sam Raimi en Doctor Strange en Multiverso en Locura. Y para la gente que sabe cuál es ese sello, pueden estar muy emocionados. Y para la gente que aún no sabe cuál es ese sello, no puedo esperar a que vean esta película, se queden alucinados con ella y digan: «¿Qué más ha hecho?». Y profundicen en la filmografía de Sam Raimi, que es una de las mejores de todos los tiempos».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares