Bad Bunny y Sebastián Yatra entre los más premiados de los MTV Miaw 2021 ??

2 min


0
86 shares
Bad Bunny

Los cantantes e «influencers» del momento se dieron cita este martes para la octava edición de los MTV MIAW, en los que fueron premiados artistas como Bad Bunny, Christian Nodal, Tini y Sebastián Yatra.

Vestida de rojo y abordando un Ferrari, la cantante colombiana Kali Uchis encendió la noche desde Ciudad de México con la presentación de «Telepatía», su éxito más famoso hasta el momento.

Otras de las presentaciones más esperadas fueron la de Danna Paola y el debut en los escenarios MIAW de Christian Nodal, el español C. Tangana y Rauw Alejandro, quien además se hizo acreedor a su primer gatito.

Uchis fue la presentadora de la noche junto con la «influencer» Kenia Os, quien se llevó el premio Icono MIAW de la noche y personalidades como Tini, Lunay, Kuno, Karime Pindter y otros más fueron los encargados de entregar las estatuillas de gato de los premios.

Una de las participaciones más esperadas de la noche fue la del comediante Paco de Miguel, quien se dedicó a hacer reír a los televidentes con su papel de la Miss Lety, así como la mexicana Herly, la «influencer» famosa por su comedia crítica hacia el machismo.

Christian Nodal junto con Gera MX se hicieron acreedores al premio Hit del año, luego de cantar «Botella tras botella» en vivo; la canción del cantante inglés Harry Styles «Golden» fue reconocida como el Hit global del año y el Himno viral fue el tema de Sebastián Yatra y Myke Towers, «Pareja del año».

Asimismo Bad Bunny y Rosalía se llevaron el premio a Video del año con «La noche de anoche» y Rauw Alejandro se hizo de su primer gato con el Music-ship del año gracias a la canción «Baila conmigo» a dueto con Selena Gómez.

Los creadores de redes reconocidos de la noche fueron Kimberly Loaiza como Creador del año, los Martinez Twins como Creador global, la cantante Elán se llevó el gato a «Storiador» MIAW y Auronplay recibió el premio a «Streamer» del año.

En tanto, la actriz argentina Macarena Achaga fue la Celebrity Crush en esta edición, la Pareja en llamas del año fue Calle y Poché, mientras que el Reality del año fueron los fiesteros de «Acapulco Shore».

Otros grandes astros del momento que no se fueron a casa con manos vacías fueron Bad Bunny como Artista MIAW; el rapero Alemán como el Artista + chingón México; mismo título para Colombia y Argentina con Yatra y la cantante Tini, respectivamente.

Personalidades como JD Pantoja, Mario Aguilar, Mau López, Divaza Cardi B, Jimena Jiménez y El Chico Gucci también fueron premiados esta noche de fiesta, así como las activistas Sara Curruchich y Jessica Marjane, quienes recibieron el primer premio Transforma MIAW.

Esta última categoría reconoce por primera vez este año a jóvenes agentes de cambio en temas de género y de diversidad sexual.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor