Una nueva foto del set de «Misión: Imposible 7» revela un posible giro de un personaje clásico

1 min


0
97 shares

Christopher McQuarrie ofrece a los fanáticos un nuevo (aunque minúsculo) vistazo al mundo de Misión: Imposible 7. En un nuevo post de Instagram, el veterano director y guionista de Misión: Imposible publicó una foto de la actriz Rebecca Ferguson -que ha interpretado a la ex agente del MI6 Ilsa Faust en las dos últimas películas de la franquicia- en traje durante el rodaje de la retrasada séptima entrega.

Aunque la foto es un primer plano extremo (y en un blanco y negro extremadamente desaturado), podemos ver que Ferguson lleva un parche en el ojo como parte de su traje, subido a la frente (supuestamente entre tomas). En la fotografía no se ve nada más, y el pie de foto sólo contiene una elipsis, lo que deja a los fans preguntándose qué pasará con Ilsa y si necesitará un nuevo disfraz o la ayuda de un parche.

En el pasado, el personaje de Ferguson se ha aliado con el agente del FMI Ethan Hunt, de Tom Cruise, para perseguir las amenazas, pero tal vez Misión: Imposible 7 dé un giro a las cosas, con Fausto traicionando al FMI en favor de algo desconocido. (Al fin y al cabo, los villanos con parches en los ojos son un elemento básico de las películas de espionaje del mundo entero). O tal vez ocurra algo más trágico, tal vez a manos del villano aún no nombrado de Esai Morales. Nadie puede saberlo con certeza, pero el críptico mensaje de McQuarrie nos mantendrá expectantes.

Misión: Imposible 7, que aún no tiene subtítulo, también está protagonizada por Ving Rhames y Simon Pegg (ambos regresan como los compañeros de Hunt en el FMI, Luther y Benji), así como por Vanessa Kirby, Hayley Atwell e Indira Varma. Será la tercera película de Mission: Imposible dirigida por McQuarrie, que también sigue escribiendo sus propios guiones. La superproducción está producida por McQuarrie, Cruise, J.J. Abrams, David Ellison, Jake Myers, Dana Goldber y Don Granger.

El estreno en cines estaba previsto inicialmente para el 23 de julio de 2021, pero ahora se estrenará el 27 de mayo de 2022, con un lanzamiento en streaming en Paramount+ en julio de 2022. Consulta el post de McQuarrie a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares