Critican a Adamari López por lucir este despampanante vestido [FOTO]

Un look un tanto atrevido en comparación a los demás1 min


0
63 shares

Adamari López, actualmente está dando mucho de que hablar por su sorprendente cambio físico, la mayoría de los comentarios que ha recibido han sido positivos, pero ahora, la actual conductora de Univisión ha sido criticada de forma negativa por un respectivo atuendo que utilizó este viernes. 

En esta oportunidad, el matutino Hoy Día compartió a través de redes una fotografía de la puertorriqueña con un entallado vestido amarillo, en la que luce un sorprendente escote y una figura espectacular. “La mañana #hoyDia es amarilla (Amar-Y-Ya)”, es el texto que acompaña la fotografía.

Sin embargo, a los televidentes no les gustó el estilo de la conductora. “No hay necesidad de mostrar tanto”, “De lo bonito a lo vulgar, qué triste”, “Ya cayó en la vulgaridad. Fea foto”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.

Sin embargo, hubo quienes defendieron a la también actriz. “Hermosa, espectacular. La que dice en los comentarios que te ves vulgar, simple, odian su cuerpo y no tienen qué mostrar”, “Muy linda, olvídate de esos comentarios de envidia”, escribieron varios usuarios en redes.

López compartió una fotografía de su look a través de sus historias de Instagram, en donde se le ve sonriente.

En publicaciones del día anterior, se le ve a la actriz de Amigas y rivales haciendo pesas y ejercicio con ropa deportiva, única respuesta ante los cuestionamientos sobre cómo fue que la conductora bajó de peso, después de la dura batalla que enfrentó contra el cáncer de seno que se le diagnosticó en 2004.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares