Dwayne Johnson confirma que Black Adam ha terminado su rodaje

Tras abusar de sus nuevos poderes, Adam pasa varios milenios en prisión y se convierte en el archienemigo del superhéroe Shazam.2 min


0
57 shares

Dwayne Johnson compartió un video del set de Black Adam celebrando el final del rodaje. La próxima película del DCEU reunirá a Johnson con el director de Jungle Cruise, Jaume Collet-Serra, y se centrará en su antihéroe titular, anteriormente conocido como Teth-Adam, un esclavo de Kahndaq al que el antiguo mago Shazam le concede superpoderes. Tras abusar de sus nuevos poderes, Adam pasa varios milenios en prisión y se convierte en el archienemigo del superhéroe Shazam.

Con tan pocos detalles de la trama, no está claro cuánto de esta mitología adaptará Black Adam. Dada la conexión del personaje con Shazam, en un principio estaba previsto que debutara en la película del DCEU de 2019 Shazam!, pero este plan se desechó en favor de un vehículo estelar en solitario para Johnson, que actualmente es uno de los más taquilleros de la actualidad. La película ha reunido un conjunto decente a su alrededor, con Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell como miembros de la Sociedad de la Justicia de América, aunque no está claro si actuarán como aliados o adversarios del personaje principal.

El rodaje de Black Adam comenzó en abril y ha habido muchos anuncios a lo largo del proceso de producción. Ahora, The Rock confirma que el rodaje ha finalizado en un vídeo grabado en el set frente a una pantalla LED gigante. En un sincero agradecimiento al reparto y al equipo, el actor calificó la película como una oportunidad única en la vida que definirá su carrera. Mira el vídeo del set de Black Adam a continuación:

Johnson compartió otro vídeo hace una semana en el que anunciaba que Black Adam había entrado en su última semana de producción y, justo en el momento previsto, la producción del DCEU ha concluido oficialmente el rodaje. Sin duda, Black Adam ha tenido un largo y duro camino hasta llegar a este punto, ya que ha pasado años atrapado en el infierno del desarrollo. Cuando por fin estaba lista para entrar en producción, la pandemia de COVID-19 provocó retrasos indefinidos. La fecha de lanzamiento de Black Adam se retrasó varias veces. En un momento dado, estaba previsto que se estrenara este año, pero WB decidió que se estrenara en el verano de 2022.

Sin embargo, una vez que Black Adam comenzó su rodaje, no sufrió más retrasos, un logro notable en medio de la pandemia mundial que aún está en curso. Aunque la producción ya ha concluido, todavía hay que esperar para ver por primera vez el traje de Johnson en acción real, al que probablemente seguirá un teaser tráiler de algún tipo. Con la celebración del DC FanDome de nuevo este otoño, sería un momento oportuno para estrenar estas primeras imágenes de Black Adam…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares