Un video de Marvel revela de dónde proceden todas las citas del UCM en el final de Loki

Comenzó de forma un poco diferente a los episodios anteriores2 min


0
103 shares

Un fanático de Marvel rastrea de dónde salieron todas las citas del final del episodio 6 de Loki y lo engranó con la introducción de la serie. El UCM ha concluido recientemente su tercera serie de Disney+ tras WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. Pero mientras que sus predecesoras tenían narrativas autocontenidas, los eventos de Loki cambian la franquicia significativamente hacia adelante.

Tras su huida en la fallida etapa neoyorquina de Vengadores: Endgame, Loki acaba siendo capturado por la Autoridad de la Variación Temporal/TVA, una organización que protege la Línea de Tiempo Sagrada. Desesperado, el agente Mobius M. Mobius (Owen Wilson) recurre a su ayuda para dar caza a una variante femenina de él, Sylvie (Sophia di Martino), que ha estado causando estragos. Al final, los Lokis se unieron para llegar al fondo de la organización después de que la serie revelara que estaba construida sobre mentiras. Los Guardianes del Tiempo, que supuestamente la crearon, no existen. En su lugar, fue iniciada por El que permanece (Jonathan Majors), una versión de Kang el Conquistador. Al final de la primera temporada de Loki, el multiverso se ha desencadenado, lo que efectivamente establece el futuro colectivo del UCM.

Sin embargo, antes de la revelación, el episodio 6 de Loki, titulado «Todo el tiempo. Siempre» comenzó de forma un poco diferente a los episodios anteriores. En lugar del habitual tema o canción sobre el logo de Marvel Studios, se escucha una cadena de citas del UCM, entre otras. Eso incluye a Sam Wilson aplaudiendo a Ant-Man por ser Giant-Man en Capitán América: Civil War, a Pantera Negra reviviendo al ejército de Wakanda con «Wakanda Forever», la ocurrencia de Thor de «es un amigo del trabajo» en Thor: Ragnarok, el eslogan de la Capitana Marvel: «más alto, más lejos, más rápido, nena», y la súplica de «he venido a negociar» del Doctor Strange a Dormammu en la película original. Incluso el «tenemos un Hulk» de Loki en Vengadores: Infinity War también fue incluido. Un fanático de Marvel de Reddit con el nombre de usuario u/SicariusReal rastreó todas las palabras habladas en el fragmento y editó las escenas de las que provienen sobre la introducción real de Loki para obtener una imagen clara.

Míralo a continuación:

El hecho de que Marvel Studios haya optado por abrir el final de Loki con una referencia al MCU más grande fue una forma inteligente de presagiar cómo los eventos posteriores cambiarán la franquicia en el futuro. Al ser asesinado por Sylvie, el multiverso está ahora en pleno caos sin nadie que garantice que la Línea de Tiempo Sagrada permanezca intacta. Esto pone en marcha múltiples proyectos en la próxima pizarra del universo, como Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, e incluso el programa de animación What If…? entre otros. En cuanto al MCU más grande, establece efectivamente a Kang el Conquistador como su próximo gran villano de crossover.

En este punto, no se sabe si hay alguna lógica en la selección de citas elegidas por Marvel Studios para el vídeo de presentación del episodio 6 de Loki. Parecen provenir de eventos y proyectos aleatorios sin ningún tipo de rima o razón detrás de ellos. La decisión, sin embargo, de elegir la canción de Harry James y Kitty Kallen «It’s Been A Long, Long Time» para iniciar la tarjeta de presentación podría ser una pista de que el misterio persistente sobre el destino final del Capitán América se resolvería finalmente


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares