Con nueva imagen y nueva colección: Mara Montauti regresa con «A la Inversa»

1 min


0
74 shares

Luego de 15 años de éxitos y de forjarse un nombre tanto dentro como fuera de Venezuela; Mara Montauti retorna al competitivo mundo de la moda con una nueva propuesta que promete seguir afianzándola entre su público habitual, y asimismo le abre caminos con pasos firmes en otros públicos más juveniles gracias a ese refresh que brinda una nueva figura en su equipo de trabajo: Su hija, Sofía Salas.

Y como “hijo de gato, caza ratón”, no era de extrañar que Sofía heredara el buen gusto y fascinación por la moda al igual que su madre. Además tomara referencias que son características de esta marca -con la que creció desde su niñez-; y les diera su toque personal y particular visión, para convertirla en propia también.

Es de esa forma como Salas y Montauti se unen para presentar esta nueva colección que, por primera vez; maneja textiles con diseños propios en dos texturas distintas ejecutados en Colombia. Además, hacen dupla en las imágenes de la campaña fotografiada por el joven talentoso Marvin Vicente; dejando así plasmado el amplio abanico de edades en las mujeres que pueden sentirse identificadas con esta firma #MadeInVenezuela.

“A la Inversa es el nombre que quisimos darle a esta colección porque para nadie es un secreto que; la Pandemia mundial nos llevó a darle un giro total a la forma de ver y hacer las cosas. Y como nuestro sector tampoco escapó de ello, buscamos una manera precisamente ‘a la inversa’ de lograr salir adelante y no dejarnos apagar por los tiempos difíciles. Fue muy positivo atrevernos, reinventarnos, explorar y buscar soluciones, porque fue en ese camino donde decidimos apostar por crear nuestros propios textiles con nuestra firma como huella de autenticidad y originalidad”, comenta Montauti sobre esta entrega que es la número 29 en su carrera; y en donde también debuta con su propia línea de pañuelos que hacen juego con los outfits.

Así, tras participar en importantes desfiles de su natal Venezuela, abrirse puertas en tiendas y eventos benéficos y sociales en Miami, República Dominicana, México y Panamá; y de trabajar con destacadas modelos como Patricia Zabala, Georgina Mazzeo, Athina Marturet o Dayana Mendoza; Mara Montauti regresa con 12 piezas entre blusas, faldas en picos, chalecos, bermudas largos, pantalones, vestidos midi, y crop tops; cargadas de frescura, color, prints florales y veraniegos que nos llevan de paseo paseo por las costas europeas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares