Con sorpresas: Criollo House se despide del público, tras cinco años de trayectoria

1 min


0
74 shares

Bajo el nombre de «Afro Criollo», se despide a la exitosa agrupación Criollo House; pero se da la bienvenida a lo que viene siendo un nuevo proyecto que propone nuevos y diferentes sonidos. 

“Durante estos 5 años aprendimos y experimentamos mucho cómo una gran familia. Debo darle las gracias a mi exmánager y antiguo compañero; también músicos, sonidistas, empresarios y todos los medios de comunicación por su apoyo. A dos personas claves que siguen este nuevo proyecto con nosotros William Argüello , Leonel Quintero y todos nuestros fans quienes fueron nuestra mayor motivación”, comentó Alfredo Rojas, fundador y vocalista de Criollo House.

Pensando en mejorar e innovar sonidos y saliendo de la zona de confort donde estaban y escuchando al público, se ha tomado la decisión de ampliar la manera de hacer música. «Ya tenemos 18 nuevos temas que estamos seguro se disfrutan y bailarán toda la familia», agregó Alfredo.

“Afro Criollo” es el nuevo reto innovando nuevos ritmos y versionando temas nunca antes escuchado por todo estos fieles seguidores que nos acompañado durante estos cinco años.

Pueden seguirnos como @Afro_Criollo en todas las redes sociales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares