Lucifer: El Diablo posa frente un DeLorean en la sexta temporada

Tom Ellis compartió la fotografía en su cuenta de Instagram2 min


0
63 shares

Ya muchos se han disfrutado la quinta temporada de Lucifer en la plataforma de Netflix, por lo que la ansias de ver la sexta entrega cada vez se hace más grande.  Para darle un pequeño abreboca de lo que será la última temporada de la serie, el actor británico Tom Ellis quien da vida al príncipe de la tinieblas, ha colgado una fotografía detrás de cámaras en su cuenta de Instagram. 

Y como Dios no puede conducir cualquier coche, en la fotografía vemos a Lucifer posando tan elegante como siempre junto a un flamante DeLorean, un icónico modelo que siempre relacionaremos con la trilogía de ciencia ficción Regreso al Futuro en la que funciona como un personaje más. Tras ver la imagen, una única frase se nos pasa por la cabeza:

Si vas a ser el ser más poderoso del universo, ¿por qué no hacerlo con estilo?

¿Viajes en el tiempo en la sexta y última temporada de Lucifer? Tom Ellis, cuyo personaje en su nuevo papel como Dios debería poder viajar en el tiempo o hacer cualquier otra cosa que le viniera en gana, se limita a asegurar que se avecinan cosas maravillosas: «Vienen cosas buenas», asegura junto a varios ‘hashtags’ que confirman que la imagen se trata de una fotografía detrás de las cámaras de la temporada 6.

Y desde luego así debe ser, puesto que Netflix y el equipo apostaron por renovar la serie por una única tanda final de 10 episodios cuando ya habían decidido que la quinta temporada sería la última. Con Lucifer convirtiéndose en el sucesor del mismísimo Dios y con un final feliz junto a su amada Chloe Decker (Lauren German) tras haber conseguido resucitarla, el final de la quinta entrega bien habría podido ser el desenlace definitivo de la historia, pero, si hay sexta temporada de Lucifer es porque el equipo tiene algo grande entre manos.

De momento, Joe Henderson ha prometido sorpresas, revelaciones, momentos muy emotivos y una temporada mucho más íntima: «La sexta temporada, en parte debido a la COVID, se convirtió en una temporada mucho más íntima. Pero también porque sabíamos que habíamos hecho este temporada 5B tan llamativa y con tanto espectáculo que no queríamos tan solo intentar superarnos y que al final estuviese llena de acción vacía. Así que nos encontramos con una historia más íntima para todos nuestros personajes y mucho más emotiva».

Por otro lado, aún no se conoce la fecha de estreno de la temporada 6 de Lucifer, pero sabiendo que todos los episodios están grabados y terminados, seguramente no quede mucho para el reencuentro y todo apunta a que se estrenará en Netflix antes de que finalice 2021. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares