Emily Blunt explica qué la llevaría a interpretar a una superheroína

Blunt se niega a ser encasillada en ningún tipo de caja2 min


0
63 shares

Mucha gente quiere ver a Emily Blunt interpretando a una superheroína, pero ella solo acepta si cumple ciertas expectativas. La amplia filmografía de Blunt ha incluido un montón de papeles variados para la actriz, desde una asistente snob (El diablo viste de Prada) hasta la propia Mary Poppins (Mary Poppins Returns). Incluso se ha sumergido en algunas películas de género emocionantes, como Al filo del mañana y Un lugar tranquilo. Su último papel es el de aventurera, en Jungle Cruise, junto a Dwayne Johnson.

Sin embargo, a pesar de todo esto, Blunt nunca ha hecho un papel de superhéroe. No es por falta de intentos por parte de los estudios; a Blunt se le han ofrecido varios personajes a lo largo de los años, incluido el de la Viuda Negra de Marvel. Más recientemente, se ha hablado mucho en Internet sobre la posibilidad de que la actriz interprete a la Mujer Invisible en la iteración de los Cuatro Fantásticos del UCM. Sin embargo, Blunt ha declarado en repetidas ocasiones que no se ha puesto en contacto con ella para el papel, por lo que todos los rumores han surgido principalmente del interés de los fanáticos.

Sin embargo, la reticencia de Blunt a hacer una película de superhéroes podría no durar para siempre. Mientras promocionaba Jungle Cruise junto a Johnson con Collider, reveló lo que haría falta para que firmara en una película de cómics. A instancias de Johnson, Blunt comenzó diciendo: «Siempre se trata de la historia, y de [interpretar] un personaje que no he hecho». Luego pasó a explicar: «No es algo que haya sentido la inclinación de hacer antes, pero no es algo que rechace, en absoluto. Es sólo que no ha sido el momento ni la cosa correcta». Tal y como está ahora, Blunt haría una película de superhéroes «si el guión fuera el adecuado».

En otra parte de la misma entrevista, Johnson bromeó con que Blunt interpretará algún día un personaje derivado de Black Adam llamado White Betty. Él, por supuesto, hará su debut en el DCEU con Black Adam el próximo año, y dijo que ha enviado fotos del set a Blunt. Curiosamente, los dos firmaron para protagonizar una película de superhéroes de Netflix titulada Ball and Chain el año pasado, lo que sin duda daría a Blunt una película de cómics propia. Sin embargo, ha habido pocas actualizaciones desde entonces, por lo que puede que ya no esté en las cartas.

Aunque parece que todos los nombres importantes de Hollywood tienen un papel de superhéroe en estos días, no hay reglas que digan que todos necesitan uno. Blunt se niega a ser encasillada en ningún tipo de caja, aceptando todo tipo de papeles en todo tipo de géneros. Si una película de superhéroes le diera la oportunidad de interpretar un nuevo y fascinante personaje, parece que estaría dispuesta a hacerlo. Todo depende del momento y la historia adecuados. Está por ver si eso podría acabar siendo algo como Los Cuatro Fantásticos del UCM, pero los fans quizá deberían estar abiertos a la idea de que no le atraiga a Blunt, y eso está bien.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares