Dua Lipa condenó los comentarios homofóbicos de DaBaby

1 min


0
46 shares

DaBaby está en la cima de varias listas en los Estados Unidos gracias a su colaboración junto a Dua Lipa “Levitating, el cual va camino de convertirse en el mayor éxito de la carrera de ambos. Sin embargo, el rapero se encuentra en medio de un escándalo tras hacer comentarios homofóbicos. 

El cantante realizó una serie de comentarios homófobos y sexistas durante un concierto en el que mencionó enfermedades de transmisión sexual y otros temas sensibles que han quedado documentados en vídeo. 

Durante su show de este domingo en el festival Rolling Out Loud de Miami, el rapero ha animado a su público a encender la luz del móvil «si no se ha presentado aquí con VIH, sida u otras de esas enfermedades de transmisión sexual que hacen que te mueras en dos o tres semanas», a lo que ha añadido: «chicas, si vuestro coño huele a agua, encended la luz del móvil; chicos, si no chupáis polla en los aparcamientos, encended la luz del móvil».

En otro punto del concierto que también ha recibido críticas, DaBaby ha invitado al escenario al rapero Tori Lanez, la persona que disparó a Megan Thee Stallion. La autora de ‘Thot Shit’ había actuado en ese mismo escenario previamente a DaBaby y el rapero ha introducido a Tori Lanez con cierto tono de burla con la frase «adivina quién es».

Frente a esto, Dua Lipa no quiso quedarse callado y publicó un comunicado en Instagram asegurando que desconoce los horrorizantes comentarios de DaBaby se muestra de parte de la comunidad LGBT+ y rechazó también el estigma por el vih/sida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777