Estrella Hurtado deja en la calle a Vanessa Senior [VIDEO]

A través de Instagram, Hurtado subió una serie de historias 1 min


0
57 shares

Estrella Hurtado, reconocida bailarina venezolana ha roto silencio y se ha referido a la ruptura de Vanessa Senior (quien fuese su pareja tiempo atrás) y la influencer Nany Luna.  

A través de Instagram, Hurtado subió una serie de historias donde aclaró que el tiempo siempre pone en todo en su lugar refiriéndose a los conflictos que tuvo con Senior en el pasado. Asimismo, aseguró que ella entendía la situación que atravesaba la actual pareja de Senior.

«Les quería recordar que Dios es maravilloso y sabe lo que hace en el momento justo, el ser y la vida nos va enseñado todo lo que tenemos que aprender, todo en la vida es aprendizaje, todo es enseñanza, el tiempo se encarga de poner todo en su lugar, no estoy celebrando nada solo que creo que es necesario, no se puede tapar el sol con un dedo», dijo.

«Solo que me pongo en el lugar de personas y digo también estuve allí y pase por lo mismo y bastante que me empujaron y me señalaron, simplemente somos lo que permitimos, este medio artístico es bastante complicado y los que estamos adentro de él, sabemos y nos enteremos todo», agregó.

«Nunca le he deseado el mal a nadie, no estoy feliz por nada, simplemente (…), siempre lo dije solo que a mi nunca me creyeron, la vida continua», acotó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...