Black Panther 2: Video del set de rodaje da un primer vistazo sorpresa a la secuela de Marvel

Viendo el video, es fácil recordar que Black Panther ganó el Oscar al diseño de producción hace años.2 min


0
103 shares

Un nuevo video del set de rodaje de Black Panther: Wakanda Forever revela la construcción de un set familiar de la primera película. En 2018, la primera entrega tomó el mundo por sorpresa cuando se estrenó con un récord de 202 millones de dólares y críticas elogiosas.

La película dirigida por Ryan Coogler se convirtió en el mayor proyecto en solitario del UCM hasta la fecha, y la expectación por la continuación ha sido máxima desde entonces. Black Panther 2 comenzó su producción el mes pasado y, desde entonces, han surgido en Internet un puñado de nuevos detalles sobre la película.

Hasta ahora se sabe poco sobre la historia de la secuela, incluida la forma en que la película decidirá manejar el trágico fallecimiento de la estrella Chadwick Boseman. Todos los implicados en la película han compartido su determinación de honrar el legado de Boseman, y la revelación del título Wakanda Forever en mayo ya parecía tomar en serio ese objetivo. Black Panther 2 contará con el regreso de varios miembros del reparto de la primera película, como Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Letitia Wright, Winston Duke, Martin Freeman y Angela Bassett.

Ahora, el primer vistazo de los fans al set de Black Panther 2 ha llegado a Internet por cortesía de coolfreetv (vía Black Panther: Wakanda Forever News). Un video muestra la construcción de la sala del trono de Wakanda, que tuvo un gran protagonismo en la primera película. Viendo el video, es fácil recordar que Black Panther ganó el Oscar al diseño de producción hace años. De momento parece que la sala del trono seguirá siendo en gran medida la misma que la primera vez, pero el tiempo dirá si hay nuevos añadidos. Echa un vistazo al vídeo a continuación.

A principios de este año, el jefe de Marvel, Kevin Feige, dijo que Black Panther 2 explorará el mundo de Wakanda a un nivel más profundo. La primera película se adentró en algunas de las costumbres y tribus que conforman la vibrante nación, pero también pasó una parte del tiempo fuera de Wakanda. Black Panther 2 podría hacer lo mismo, pero es de esperar que revele nuevas y fascinantes facetas del país. Incluso puede allanar el camino para la próxima serie de Disney+ centrada en Wakanda que se está preparando actualmente.

Las nuevas incorporaciones al mundo de Wakanda para Black Panther 2 incluyen a Michaela Coel y Tenoch Huerta. Sus papeles aún se mantienen en secreto, y con la película aún a un año del estreno, es probable que eso no cambie pronto. Los sets de rodaje de Marvel son notoriamente reservados, así que es posible que no haya muchos vistazos al set más allá de éste. Aun así, es una mirada emocionante a lo que está por venir, y reitera que el trabajo en Black Panther 2 está oficialmente en marcha. Eso en sí mismo podría ser la mejor parte de todo el video.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares