Linda Blair dice que no está involucrada en las discusiones de la próxima trilogía del Exorcista

Blair respondió en Twitter a los fans que le preguntaban si también retomaría su papel2 min


0
91 shares

La actriz de El Exorcista, Linda Blair, ha declarado que actualmente no está involucrada en ninguna discusión en torno a la próxima trilogía del clásico de terror. La película ganadora de un Oscar en 1973 está basada en el libro homónimo de William Peter Blatty, publicado en 1971. Blatty adaptó su propio libro para la película, que sería dirigida por William Friedkin (The French Connection). La historia sigue a Chris (Ellen Burstyn), que busca la ayuda de dos sacerdotes cuando su hija de 12 años, Regan (Blair), es pose ída por un poderoso demonio.

A principios de esta semana se informó de que Universal Pictures y Peacock habían adquirido los derechos para una nueva trilogía del Exorcista por un importe de 400 millones de dólares. Las películas serán dirigidas por David Gordon Green (Halloween Kills) y producidas por Blumhouse. La historia será una secuela directa del clásico de 1973. Burstyn regresará en su papel de Chris. Además, se ha confirmado que Leslie Odom Jr. (Hamilton) también se unirá al reparto. Su personaje busca a Chris después de que su hijo sea poseído por una entidad. La primera entrega de la nueva trilogía llegará a los cines el 13 de octubre de 2023.

Blair respondió en Twitter a los fans que le preguntaban si también retomaría su papel en la próxima trilogía del Exorcista. Explicó que aún no ha participado en ninguna de las conversaciones sobre las nuevas películas. Sin embargo, Blair continuó diciendo que deseaba lo mejor para los involucrados en la continuación de la historia. También señaló su aprecio por los fans de la serie que son tan dedicados. Vea a continuación el tweet original de Blair:

Mientras que la mayoría de los fans de la película original se centran principalmente en ese clásico como una característica individual, El Exorcista en realidad pertenece a una franquicia. Esto incluye secuelas y precuelas, que nunca estuvieron cerca de alcanzar la altura de la original. Sin embargo, El exorcista II: El hereje y El exorcista III, en particular, tienen sus fieles seguidores que siguen afirmando que estas entradas están infravaloradas. Además de las películas, en septiembre de 2016 se estrenó una serie de televisión. La nueva trilogía será la primera entrada en la franquicia desde entonces.

El Exorcista es una de esas propiedades cinematográficas clásicas que es increíblemente difícil de realizar. Los fans son comprensiblemente cautelosos, aunque Green ha logrado tener éxito hasta ahora con su trilogía de Halloween que da continuidad a la original de 1978. Aunque Blair ha dicho que no ha estado involucrada en ninguna de las conversaciones para la nueva trilogía, es posible que participe de alguna manera en las películas de seguimiento. Sin embargo, aunque no lo esté, su interpretación de Regan siempre será admirada y mencionada por los amantes del cine en el futuro. Esté atento a más información sobre la próxima trilogía. Con la fecha de estreno de El exorcista 2 en 2023, aún quedan muchas noticias por llegar.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares