Canoso, desmejorado y con kilos demás: La nueva apariencia de Joaquin Phoenix en su nueva película

Phoenix ha sido fotografiado en el set de grabación de su nueva película "Disappoinment Blvd"1 min


0
91 shares

El ganador del Óscar, Joaquin Phoenix está dando de que hablar nuevamente gracias a su alto nivel de compromiso para dar vida a personaje.  El protagonista de «Joker» ha sido fotografiado en el set de grabación de su nueva película «Disappoinment Blvd» y las imágenes captadas por los paparazis, muestran a Joaquín en una apariencia totalmente distinta a la que vimos tiempo atrás cuando interpretó a Arthur Fleck, papel que le valió reconocimiento en la pasada temporada de premios. 

https://twitter.com/letterboxd/status/1418671431387283459/photo/1

Con pelo canoso, pijama manchada y aspecto de no estar pasando por una buena racha. Así es como vemos a Phoenix en la instantánea del rodaje en Montreal que ha compartido la cuenta de Twitter Letterboxd.

Si esta imagen llama la atención, espera a ver otros momentos capturados por Daily Mail y compartidos en la red social por Joaquin Phoenix Updates. En ellas se aprecia mejor que el personaje del actor será alguien un poco dejado y desastroso.

Estamos acostumbrados a ver al intérprete transformándose por completo para sus papeles. Es lo que hizo con Joker, para la que perdió 23 kilos. Así logró dar la imagen de frágil y vulnerable.  Él mismo explicaba a E! Online que conseguir un cambio físico tan radical repercute directamente en la mente y ayuda a comprender al personaje, pero muchas veces te sorprende lo que puedes llegar a hacer.

Muchos detalles acerca de Disappointment Blvd, la nueva película de Ari Aster con Joaquin Phoenix como protagonista, permanecen en secreto. Según informó Deadline en su momento, será un retrato “íntimo” centrado en varias décadas de la vida de “uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares