Dua Lipa se pronunció contra los comentarios homofóbicos de DaBaby ??️‍?

2 min


0
63 shares

El pasado fin de semana el rapero DaBaby, mejor conocido por colaborar con Dua Lipa en la canción “Levitating”, hizo lamentables comentarios atacando a la comunidad LGBTQ+, las personas con VIH/SIDA y las mujeres. Este martes, Dua Lipa se pronunció en contra del rapero.

A través de su cuenta de Instagram la cantante declaró que se encontraba “horrorizada” por los comentarios hechos por Jonathan Lyndale Kirk, nombre verdadero del músico. Y, agregó que ella siempre ha apoyado a la comunidad LGBTQ.

“Estoy sorprendida y horrorizada sobre los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco a la persona con la que trabajé. Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que yo apoyo a la comunidad LGBTQ”, escribió en su red social.

Aunado a esto, la cantante declaró que el público se tiene que unir en contra de la ignorancia que rodea al virus de transmisión sexual. “Nos tenemos que unir para pelear contra el estigma y la ignorancia alrededor del VIH/SIDA”, finalizó.

¿Qué dijo DaBaby?

El pasado domingo 25 de julio el rapero de 29 años se encontraba dando un show dentro del festival Rolling Loud en Miami, en el estado de Florida. Durante una de sus intervenciones habladas, el rapero logró insultar a numerosos grupos con sus oraciones.

“Si no te presentaste hoy con VIH/SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, enciende tu celular. Señoritas, si su vagina huele a agua, enciendan su teléfono celular. Amigos, si no están chupando penes en el estacionamiento, enciendan su teléfono celular”, dijo.

Después de que numerosos videos se viralizaron en redes sociales, internautas calificaron sus comentarios como dañinos e ignorantes, especialmente para las personas que viven con VIH. Por esta razón, el músico trató de defender sus palabras a través de sus historias de Instagram. No obstante, solamente consiguió que agregar más problemas para sí mismo.

“Lo que mis fans y yo hacemos en el show en vivo, no les concierne a ustedes n****s en Internet, o ustedes amargadas perras en el Internet. Nunca se traducirá correctamente para alguien que mira un pequeño clip de cinco o seis segundos de su maldita cuna en su teléfono. Simplemente no funciona así”, dijo Lyndale Kirk.

El rapero agregó que sus palabras fueron sacadas de contexto y que en realidad él tiene una base de fans muy diversa.

“Independientemente de lo que todos ustedes idiotas estén hablando y de cómo internet torció mis malditas palabras, yo y todos mis fans en el show, los gays y los heterosexuales, nos encendimos”, agregó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor