Con un show de altura: Agencia de modelos venezolana hizo brillar el talento en Ecuador

1 min


0
86 shares

Modelos de la academia Caracas directo a la moda; se disputaron el titulo para ser imagen de la reconocida agencia venezolana, además de un reñido show de talentos, en una gala llena de sorpresas.

Quito fue testigo de la Elección oficial de la imagen masculina y femenina de Caracas directo a la moda, bajo la animación de la modelo y exreina de belleza Frannia Mejías, y el periodista Gabriel Martínez, ambos venezolanos.

Un mágico evento en el que la tecnología y el show se apoderaron del escenario, gracias al destacado ballet, encargado de dejar el ambiente festivo para las chicas y chicos en competencia, y desde luego, a el público asistente al estudio y a quienes acompañaron la transmisión en vivo a través de las plataformas digitales.

Los participantes, días previos a la gala final, mostraron sus talentos artisticos y deportivos, actividad, que dejó los primeros ganadores de la noche. Ellos fueron, Kerly Tobar, con una actuación digna de la pantalla grande, e Isaac Román, quien mostró sus dones de compositor, escritor y guitarrista.

Dos desfiles individuales fueron necesarios para que los participantes se lucieran ante el jurado, conformado por, José Luis Hidalgo, Adrián Almeida, Lisseth Gualotuña, Alba Peña y César Vera, destacadas figuras de la TV y moda ecuatoriana.

Tras una pasarela en blanco y negro, se dieron a conocer las bandas especiales y ronda de 10 semifinalistas, en categorias masculina y femenina. A esta etapa lograron entrar: Alexis Zambrano, Mía Hernández, Esteban Molina, Dennise Ibarra, Josué Escalona, Abigail Calero, Tyler Rodríguez y Suleibeth Pineda, y los triunfadores como Imagen oficial de Caracas directo a la moda, Lady Estefani Ayoví y Alejandro Carrillo.

Una sana competencia, en la que quedó de manifiesto la integración de culturas, al tener chicos de diversas nacionalidades. Y no menos importante, realizar un show de altura aun en tiempos de pandemia.

@caracasdirectoalamoda

Fotos: Brian Rodríguez


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares