“Sense Of G”: Aleska Genesis se reinventa con una línea de trajes de baño

1 min


0
80 shares

La reinvención podría ser una palabra que define a la perfección a la modelo Aleska Genesis Castellanos, quien bajo la firma de su marca “Sense Of G”; lanzó de manera oficial en un concurso de belleza venezolano una línea de trajes de baño que permiten lucir un bronceado perfecto.

El diseño de “Sense Of G” parte de la inspiración que toma la artista venezolana de varios destinos paradisíacos a los que ha visitado.

Después de dos años de ser creada; “Sense Of G” formó parte de la colección de trajes de baños para Miss Lara en El Consurso By: Osmel Sousa.

“Un diseño exclusivo que se estrenó en los cuerpos de las mujeres más bellas del estado Lara y para mí es muy importante esta colaboración con El Concurso porque es una manera de agradecerle a la gente de mi tierra natal por apoyarme siempre”, comentó Aleska.

A través de su marca, la modelo brinda respaldo a las participantes del importante reality show de belleza; debido a que conoce la importancia de esta plataforma para la carrera de cada una de las concursantes.

Para conocer más detalles al respecto, puedes visitar los siguientes perfiles en Instagram: @aleskagenesis y @senseofg


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares