Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson por el estreno de Viuda Negra

Brooks Barnes, periodista de The New York Times, compartió la declaración de Disney en Twitter2 min


0
80 shares

Disney ha respondido a la noticia de la demanda interpuesta por Scarlett Johansson sobre el estreno de Viuda Negra en Disney+. Tras un largo periodo de retrasos debido a la pandemia de Covid-19, la película en solitario de la Vengadora se estrenó finalmente en los cines a principios de este mes, el 9 de julio. Cuando los cines empezaron a cerrar en todo el país el año pasado, muchos estudios tomaron la decisión de estrenar sus películas en línea a través de servicios de streaming. Esto llevó a que algunas se estrenaran en los cines y en línea el mismo día. Cuando llegó el momento del estreno de Viuda Negra, la película llegó a los cines y se estrenó en Disney+ el mismo día para los usuarios con Acceso Premier.

Este 29 de julio se ha informado de que Johansson ha presentado una demanda contra Disney porque cree que el estreno de Viuda Negra en Disney+ es un incumplimiento de su contrato. Dado que los ingresos de Johansson se ven afectados por el éxito de la película en la taquilla, la opción de que el público vea la película en casa por un precio menor le resta lo que podría haber ganado en circunstancias normales.

Ahora, Disney ha emitido una respuesta a la demanda de Johansson sobre Viuda Negra. Brooks Barnes, periodista de The New York Times, compartió la declaración de Disney en Twitter. Disney afirma que se adhirieron completamente al contrato de Johansson, y también señalan que el salario de Johansson no se vio afectado negativamente, sino que fue mayor debido al estreno en Disney+. Lee el comunicado completo de Disney a continuación:

«No hay ningún mérito en esta presentación. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia del COVID-19. Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el estreno de Viuda Negra en Disney+ con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha.»

La noticia de esta demanda es bastante inesperada y sorprendente después de todo el bombo que se le ha dado al esperado estreno de Viuda Negra. Parece que Disney no se ha guardado nada en su declaración para silenciar el drama, como suelen hacer muchas compañías. Si alguna vez hubo alguna duda o especulación, es seguro decir que Natasha Romanoff está oficialmente en el UCM.

Sin duda, será un acontecimiento interesante que habrá que seguir en las próximas semanas. Por supuesto, los usuarios de Disney+ estaban comprensiblemente encantados de poder ver Viuda Negra en casa, especialmente porque la pandemia de Covid-19 no ha terminado y muchos todavía no se sienten cómodos yendo al cine, aunque hayan vuelto a abrir. Eso, junto con el hecho de que es casi imposible saber quién dice toda la verdad en esta situación, puede dificultar que alguien de fuera apoye a un bando frente al otro. Afortunadamente, saber que todo esto está ocurriendo detrás de las cámaras de Viuda Negra no arruinará la experiencia de ver o volver a ver a los fans del UCM en el futuro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares