Jennifer López y Ben Affleck vivieron incómodo momento en las calles de Italia

1 min


0
74 shares

El pasado fin de semana Jennifer López celebró junto a Ben Affleck su cumpleaños número 52 y además se encargó de oficializar su relación a través de su cuenta en redes sociales, durante un viaje en las costas de Saint- Tropez, Francia

Como es costumbre para la pareja, seleccionaron un destino lujoso, mismo en el que festejaron la nueva vuelta al sol de la también actriz, desconectados de sus agendas de trabajo, en la noche de su cumpleaños se les vio además en un extravagante restaurante de la ciudad.

Días después volaron hasta la isla de Capri, en Italia, donde su estadía no fue precisamente tan placentera, los artistas se hicieron viral en un video en el que caminaban por las calles italianas, aunque no se encontraban solos, pues la multitud se percató de las celebridades, invadiendo su espacio personal.

Con decenas de personas a su alrededor, algunos guardias de seguridad y un alboroto causado por los fans, JLo y Ben paseaban. A pesar del tumulto, las estrellas parecieron no prestar atención y hacer caso omiso a sus espectadores.

Algunos indicaron que los famosos rayaron en lo soberbio por no saludar a los fanáticos mientras que otros los defendieron puesto que estaban de vacaciones.

https://twitter.com/lilicabanas/status/1420395157132828672?s=21


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777