¿Por qué el traje de Black Adam de Dwayne Johnson no tiene relleno?

Johnson iba a debutar como Black Adam en Shazam! de 20192 min


0
74 shares

Dwayne Johnson revela por qué su traje de Black Adam no necesita ningún relleno. El público ha estado ansioso por ver a la superestrella de la WWE convertida en héroe de acción vestirse como el superhéroe desde que se anunció su casting por primera vez en 2014.

Johnson iba a debutar como Black Adam en Shazam! de 2019, pero estos planes se desecharon en favor de una película en solitario. Desde 2014, Johnson ha aparecido en múltiples películas de Fast & Furious y se ha convertido en una atracción de taquilla aún mayor que antes.

A principios de este mes, Johnson confirmó que Black Adam terminó la fotografía principal, pero la película del Universo Extendido de DC no tuvo un camino fácil para llegar a ese punto. Tras años de sufrir contratiempos en el desarrollo, la película está  finalmente  lista para entrar en producción. A pesar de esta adversidad, Black Adam tiene previsto su estreno precisamente dentro de un año, el 29 de julio de 2022. Junto a Black Adam debutará la Sociedad de la Justicia de América, compuesta por Atom Smasher (Noah Centineo), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Hawkman (Aldis Hodge).

Gran parte de la expectación en torno a Black Adam se ha centrado en el primer vistazo completo a Johnson con el traje. Hablando con Extra sobre su nueva película Jungle Cruise, Johnson reveló por qué decidió renunciar al relleno en su traje, y resulta que su coprotagonista en la película de Disney Emily Blunt influyó en la decisión. Lee la explicación de Johnson a continuación, vía CinemaBlend:

Quería llegar en la mejor forma de mi vida. Quería subir el listón. Cuando por primera vez -y le envié fotos a [Emily Blunt]- fue divertido cuando nos probamos el primer traje que me habían hecho. Era acolchado. Como todos los disfraces de superhéroes son acolchados. Pero cuando tienes relleno, en realidad te quita el cuerpo real, así que todo esto desapareció. Tenía este relleno falso. Se veía tan terrible. Así que quitamos todo el relleno, rediseñamos el traje.

Durante la producción de Black Adam, Johnson documentó su régimen de entrenamiento en las redes sociales, y no sería exagerado decir que es uno de los más rigurosos que un actor ha soportado para una actuación en pantalla. Teniendo en cuenta que sus músculos parecen ahora cincelados en granito, no es de extrañar que Johnson pueda prescindir del acolchado en su traje. Black Adam ha sido el proyecto de pasión del actor desde hace años, y es bastante evidente en su compromiso con el papel.

Cada vez que un héroe de cómic aparece en una adaptación cinematográfica, siempre hay una gran expectación en torno a su traje. Aunque ha habido un par de avances en el set de Black Adam, el público sigue esperando la presentación completa de Johnson en el traje del antihéroe. Dado que la producción de la película ha finalizado recientemente, eso podría ocurrir en cualquier momento, pero el FanDome de DC de este año podría ser el momento perfecto para revelar el traje de Black Adam o el tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares