Ojo de Halcón: Disney revela primera imagen oficial de la serie y confirma la fecha de estreno

Marvel nos ha dado el primer vistazo a la nueva Ojo de Halcón1 min


0
103 shares

Marvel nos ha dado el primer vistazo a la nueva Ojo de Halcón. Una nueva imagen exclusiva de Entertainment Weekly revelada hoy a través de Twitter, muestra a Hailee Steinfeld con un arco en la mano mientras se mete en el papel de Kate Bishop, junto al Clint Barton de Jeremy Renner. Junto a esta nueva imagen, el estudio también ha revelado la fecha de estreno definitiva de la próxima serie de televisión: El miércoles 24 de noviembre, en exclusiva en Disney+.

Luciendo el icónico color púrpura de su personaje en lo que parece ser un chaqueta muy cómodo, Steinfeld se encuentra frente a una diana, mirando a su amigo/mentor con cierta incredulidad. Dado que Kate tiene su arco preparado, ¿podría tratarse de Barton entrenando a su sustituto? ¿Viendo sus habilidades? ¿O tal vez, advirtiéndole de algo más siniestro – posiblemente incluso el tipo de amenaza que se insinuó al final de Viuda Negra?

Kate Bishop se une a una serie de caras nuevas que se unen al UCM en la cuarta fase, especialmente en Disney+: los próximos proyectos para la plataforma incluyen una serie de She-Hulk, protagonizada por Tatiana Maslany como el personaje titular Jennifer Walters, y una serie de Moon Knight protagonizada por el veterano de Star Wars, Oscar Isaac, así como una próxima serie protagonizada por la propia Kamala Khan como Ms.

Ojo de Halcón también está protagonizada por Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox y Florence Pugh, que retoma su papel de Yelena Belova, junto con un golden retriever llamado Jolt que interpreta al personaje favorito de los fans, Lucky, el perro pizzero. La serie está producida por Kevin Feige, Trinh Tran y Jonathan Igla, con episodios dirigidos por Rhys Thomas y Bert & Bertie.

Ojo de Halcón se estrenará en Disney+ el 24 de noviembre. Echa un vistazo a la nueva imagen a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares