Vidente dio estremecedoras predicciones sobre la vida de Chyno Miranda: «Si dura de aquí a cinco años, es mucho»

Una vidente cubana aseguró que el cantante debe ir a un palero1 min


1
108 shares, 1 point

Viera Vidente, una reconocida «pitonisa» cubana ha generado gran polémica en la farándula miamiera al revelar  unas «predicciones» donde habla sobre el futuro del cantante Chyno Miranda.  La noticia del estado de salud del interprete de «Cariño mío» dejó a todos sus fanático muy preocupados, pues el cantante la habría pasado mal desde que enfrentó al coronavirus.

Y por si fuera poco, el cantante también ha generado de qué hablar, desde que el programa de farándula «Chisme No Like», informara que estaba en proceso de separación con su esposa Natasha Araos y que esta lo había botado de la casa.

La vidente y youtuber Vieira vidente, echó sus cartas a Chyno  y a través de su canal de Youtube llamado, la mujer publicó un video bajo el titulo «Chyno Miranda lo que no saben de su enfermedad».

En el material, la tarotista asegura que el cantante no recobrará su salud sino se trata con un espiritista que lo ayude a hacerse una limpieza espiritual, porque según ella, el interprete estaría sufriendo de un daño.

«Tiene que ir a un palero (…) para que nos dure más tiempo, mis oraciones están contigo Chyno Miranda porque mis amores, si el no le echa ganas pues, el no nos va a durar muchos años si dura de aquí a cinco años es mucho, el va a tener una caída muy fuerte», dijo la vidente.

Cabe destacar que, Chyno se encuentra recuperándose de una encefalitis que le provocó la neuropatía periférica que casi lo deja paralitico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
108 shares, 1 point

Dando de qué hablar...