Matt Damon confirma a quién interpreta en Thor: Love and Thunder

Los comentarios de Damon confirman que Luke Hemsworth también volverá 1 min


0
63 shares

Gracias a unas fotos de paparazzi en el set, se reveló a principios de este año que Matt Damon retomará su papel de cameo como el actor Loki en Thor: Love and Thunder (Por desgracia, Tom Hiddleston no volverá como el verdadero Loki para la cuarta película de Thor, pero al menos volverá a aparecer en la segunda temporada de su propia serie). Las películas de Marvel siempre están llenas de divertidos cameos y easter eggs, y los fanáticos se sorprendieron por completo al ver a Matt Damon simulando ser el Dios de la Travesura en Thor: Ragnarok.

El ganador del Oscar soltó la noticia mientras era entrevistado en el programa The Jess Cagle Show de SiriusXM. Con esta confirmación, y con lo hilarante que fue su cameo en la película anterior, definitivamente aumenta la expectación por la nueva. En palabras del propio Damon:

No sé si es secreto o no, aunque todo el mundo lo sabe. Fui allí a rodar. Creo que se dieron cuenta porque los paparazzi nos fotografiaron, así que se dieron cuenta de lo que estábamos haciendo. Estábamos retomando un cameo que hicimos Luke Hemsworth y yo en la última película. Y nos lo pasamos en grande y Taika [Waititi] nos hizo volver, para repetir esa broma y mejorarla un poco.

Los comentarios de Damon confirman que Luke Hemsworth también volverá como la versión actoral de Thor, lo que seguramente será otro gran cameo. Aunque se da por hecho que probablemente haya otra obra, sería divertido que resultara que las versiones de Loki y Thor  ( de Damon y Hemsworth)  fueran en realidad variantes de los que conocemos y amamos. Después de todo, hay un multiverso, así que es posible.

Thor: Love and Thunder también cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor (por supuesto), Tessa Thompson como Valquiria, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Natalie Portman como Jane Foster / Mighty Thor, Dave Bautista como Drax el Destructor, Pom Klementieff como Mantis y Karen Gillan como Nebula. Christian Bale también aparecerá como Gorr el Dios Carnicero, con Russell Crowe como Zeus, y muchas más caras nuevas y viejas probablemente protagonizarán la esperada película. Taika Waititi dirige a partir de un guión que ha coescrito con Jennifer Kaytin Robinson (Sweet/Vicious). El rodaje de la película del MCU concluyó en junio, y Waititi dijo que la cuarta película de Thor es «la más loca [que] ha hecho».

Todavía no hay una sinopsis oficial, pero el estreno de la película está previsto para el 6 de mayo de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares