Netflix publicará impactante documental sobre la vida de Michael Schumacher ??

1 min


0
63 shares

La compañía de streaming, Netflix transmitirá en su plataforma el documental sobre el múltiple campeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher. El reportaje llamado «Schumacher» se mostrará en exclusiva en Netflix a partir del 15 de septiembre, aunque ya fue estrenado en 2019 en salas de Suiza, y es la única película que cuenta con el apoyo de su familia.

Su esposa Corinna Schumacher y sus dos hijos Gina y Mick, actualmente piloto de Fórmula 1 en la escudería Haas, hablaron por primera vez sobre su esposo y su padre en «entrevistas muy personales», dijo un comunicado. Su padre y hermano Ralf, así como muchos otros compañeros, también ofrecen sus testimonios sobre el multicampeón de Fórmula 1.

Con siete títulos de campeonato mundial, Schumacher tiene el récord junto a Lewis Hamilton, y el alemán, ahora de 52 años, celebró un total de 91 victorias en la categoría reina. En 2013, Schumacher tuvo un grave accidente en un viaje de esquí. Desde entonces, ha estado luchando por su recuperación, protegido del público.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor