Jungle Cruise avanza a toda velocidad hacia los 13,4 millones de dólares en la taquilla del viernes

El mayor estreno en salas de cualquier película desde que comenzó la pandemia1 min


0
97 shares

A pesar de que la variante Delta está provocando un resurgimiento de las infecciones por COVID en todo el país, la taquilla está viendo algunas de sus mejores cifras en mucho tiempo. Esto es especialmente cierto para Jungle Cruise de Disney. Sólo en su día de estreno, la película recaudó 13,4 millones de dólares y se estrenó en 4.310 salas diferentes de Norteamérica, lo que supone el mayor estreno en salas de cualquier película desde que comenzó la pandemia. Algunos expertos estiman que, si se mantiene el ritmo actual, la película podría recaudar 30 millones de dólares o más al final del fin de semana. Jungle Cruise también está disponible en Disney+ Premier Access para los fans que no estén dispuestos a arriesgarse a ir a los cines todavía.

El segundo puesto es para «Old», de M. Night Shyamalan, que sigue funcionando bien a pesar de las malas críticas, ya que el thriller recaudó 2,09 millones de dólares el viernes, y se espera que alcance los 30 millones en su segunda semana de estreno.

Aparte de Jungle Cruise, el otro estreno de este fin de semana que está funcionando mejor de lo esperado es El caballero verde, una épica aventura artúrica que lleva el tropo de la fantasía «forjada por el fuego» a nuevos niveles. La película de A24 ha empezado con fuerza, con 2,9 millones de dólares de ganancias sólo después del viernes, alcanzando el número tres de la taquilla el viernes. Si mantiene este ritmo, podría alcanzar la marca de 6 millones de dólares al final del fin de semana.

Viuda Negra, incluso en medio de las controversias legales, sigue funcionando bastante bien, aterrizando en el puesto número cuatro con 1,93 millones de dólares el viernes.

Stillwater, la película sobre un padre estadounidense (Matt Damon) que desarraiga su vida y se traslada a Francia para sacar a su hija de la cárcel, consiguió ganar 1,8 millones de dólares el día de su estreno, con una previsión de ganancias que podría llegar a los 5 millones de dólares, lo que la sitúa en la parte baja del top cinco en lo que va de fin de semana.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares