¿Se viene? Ricky Martin habló de su colaboración con Karol G

1 min


0
63 shares

De la pasada edición de los Premios Juventud, no solo las premiaciones y presentaciones dieron de qué hablar; Natti Natashha llamó la atención por aparecer con su bebé y Karol G por su encuentro con Ricky Martin, tema del que quisimos saber más, y ¡hay más!

En una entrevista Ricky hizo referencia al encuentro con su colega, comentando que está orgulloso de todo lo que ella está haciendo; «las cosas se dan de una manera bien orgánica, ella es una mujer que está haciendo todo lo que es necesario en este momento, para ella, pero también para la industria y yo estoy al tanto de todo lo que todos están haciendo».

El boricua aprovechó la ocasión; «pase y dije ‘ella está aquí, tócale la puerta, quiero saludarla y quiero darle un beso’, pero sin ningún tipo de agenda, simplemente porque quería felicitarla por todo lo que está haciendo».

No obstante, asegura que, aunque han tenido conversaciones previas, prefieren llevar las cosas con calma; «y si se da una colaboración con ella pues sería fantástico, pero no te voy a decir que ‘sí’ o que ‘no'».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares