“Las cosas llegan cuando tienen que llegar”: Andreanjelina lleva las redes sociales a otro nivel

La exitosa venezolana hace vida en Miami y desde allá deja el nombre de su país en alto3 min


0
86 shares

Quien se inició profesionalmente como productora audiovisual y videografa, la venezolana Andreanjelina, se terminó convirtiendo en todo un éxito de las redes sociales; ventana que le ha permitido mostrarse tal y como es, y es que con su experiencia en la dirección, detrás y también frente a las cámaras, se ha convertido de gran ayuda para otros y está llegando a rincones del mundo que ni ella misma se lo imaginó.

Como muchos otros, Andreanjelina salió de su país en busca de un futuro más provechoso y escogió como destino Estados Unidos, específicamente Miami; naciendo entonces ‘Capitan Parranda Production’, reto que ha asumido con la experiencia que ha adquirido con el pasar de los años.

“Las cosas llegan cuando tienen que llegar”, es la frase que acompaña día a día a esta maracayera, y es que ella misma confesó este éxito vino luego de que pasará por momentos difíciles, que a su vez la hicieron aprender y a mantenerse firme ante lo que pasa por su mente, que asegura juega un papel importante y primordial en nosotros, por lo que se lleva la mano con el positivismo y paso a paso a logrado todo el éxito del que goza actualmente.

A través de sus redes sociales, Andreanjelina busca motivar a sus seguidores, intenta recordarles lo buenos y talentosos que son; “me gustaría que de alguna manera indirecta o quizás directa las personas puedan entender lo talentosas que son y que no dejen pasar tanto tiempo que pueden aprovechar en fortalecer sus virtudes mientras van mostrándose, en su emprendimiento, en su vida o simplemente con lo que sea que quieran mostrar al mundo”.

“Saca el influencer que hay en ti”, también ha retumbado en la carrera de Andreanjelina, quien considera que sobre todo en estos tiempos de pandemia, la gente ha mostrado qué talentos esconden.

“Rodearse de buenas personas es definitivamente un plus para nuestras vidas”, es uno de los factores que influye en la superación de las personas, así reflexiona esta empresaria; quien a través de estos encuentros con soñadores, conoció a una persona de mucha luz, que comenzó como un cliente pero ya después de tres años es como familia, Gabriel Samra, quien marcó un antes y un después.

“A su vez el secreto está en la mentalidad, si tú crees que ‘no sirves para algo’ lamentablemente será tu realidad; pero si mejor eliges creer en ti, preparándote y estudiando con lo que tengas a la mano, estoy 100% segura de que lo vas a lograr”.

En redes sociales, Andreanjelina se muestra tal cual como es; característica que le ha permitido estar bastante conectada con su público, el cual crece día a día. “Un poco de humor no puede faltar, ni tampoco mensajes de motivación porque siempre hay alguien que me dice ‘necesitaba leer eso’”.

“Todos los miércoles tengo un insta live que se llama ‘Emprendedores sin límites’”; ahí colegas y creadores de contenido comparten conocimientos que son útiles para quienes trabajan por cumplir sus sueños.

En el mismo orden de ideas contó, que tiene cuatro cursos confirmados para este año; uno online y tres presenciales; “donde estoy enseñado a sacarle el máximo provecho al celular y al Instagram”.

La venezolana considera que las redes sociales son una maravilla; “te da ese privilegio de poder conectar con cualquier persona del mundo y me escriben de Colombia, Perú, Guatemala; y me gusta el intercambio cultural porque hay cosas que subo y tengo que explicar o aclarar porque en el país de la persona es otra cosa”.

Actualmente Andreanjelina trabaja en crear un programa para cursos; en donde se pueda conocer todo lo referente a Instagram, que a su vez sea beneficioso para los negocios. También está trabajando en la creación de documentales que sirvan de ejemplo para la motivación. ”Estamos trabajando de la mano de Laura Jaramillo; una amiga que conocí en el 2020 y logramos consolidar un gran equipo para darle forma a todos estos proyectos”.

Instagram: @andreanjelina
YouTube: Andre Anjelina
Website: www.Andreanjelina.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares