“No se mueve”: ofrecen detalles sobre la salud de Vicente Fernández

1 min


0
63 shares

Vicente Fernández Jr. se encargó de adelantar información a los medios sobre él estados de salud de su padre Vicente: “al día de hoy está respondiendo muy bien con el tratamiento”. 

“Tuvo una lesión en una cervical, afortunadamente nada más le pellizcó la médula. Tuvo una intervención y está respondiendo bien, estamos esperando que continúe así las siguientes 24 horas. Los médicos nos dicen que está estable, pero estamos esperando que tenga la recuperación necesaria y para eso no hay tiempo especificado. [Hay que esperar a que] empiece a desinflamarse la médula”, fue lo primero que aclaró el hijo de ‘Chente’ en la emisora.

Enseguida, el hijo del famoso mexicano también confirmó lo que le dijeron en el nombrado medio, que su progenitor lo que tiene es “un trauma en la columna cervical y está en cuidados intensivos”.

Asimismo, detalló que, pese a que el llamado ‘Charro de Huentitán’, que el mes pasado también presentó problemas de salud, está consciente, no tiene movilidad, por el momento.

“Le pusieron oxígeno para que tuviera un 100 %, porque natural estaba faltándole un poco para llegar al margen aceptable, normal. Por eso se le adicionó el oxígeno, por la posición, de que está en cama, no tiene movimiento… no se puede mover normalmente. […] Afortunadamente, tiene conciencia, no perdió la conciencia, nos reconoce perfectamente. Estamos a la espera de cómo vayan a resultar los tratamientos”, agregó Vicente Fernández Jr. en la frecuencia radial.

El cantante de ‘El rey’ y ‘Estos celos’ sufrió un accidente. Lo que se dice es que el hecho se registró el viernes 6 de agosto, en el rancho que la estrella de la música tiene en México.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777