El tráiler de la última temporada de «Lucifer» revela que todo lo malo debe llegar a su fin

La sexta temporada de Lucifer se estrenará el 10 de septiembre en Netflix.1 min


0
103 shares

Netflix ha lanzado el tráiler de la sexta y última temporada de Lucifer, y parece extremadamente prometedor y divertido. Lucifer trata sobre el diablo que trabaja para la policía de Los Ángeles, pero ya no es el diablo, sino Dios. Así que, ¿debería llamarse la serie Dios ahora? La última temporada de Lucifer se estrena el 10 de agosto en el servicio de streaming.

El tráiler tiene mucho que desvelar, pero aquí hay algunas escenas notables. Lucifer (Tom Ellis) lleva un esmoquin blanco para variar (normalmente lleva ropa oscura, pero como ahora es Dios va de blanco y está muy elegante). También vemos a Lucifer acompañando a Chloe (Lauren German) al Infierno y a ellos entrando en una habitación donde se animan. Con suerte, la razón por la que están allí es para rescatar a Dan (Kevin Alejandro), que aparece brevemente en el tráiler. Sin embargo, hay malas noticias: parece que el apocalipsis se acerca. Sin embargo, Lucifer parece estar preocupado por otras cosas, como hacer un viaje.

Lo que más destaca es el combate entre Lucifer y Chloe, que resulta confuso pero también intrigante. El tráiler plantea un montón de preguntas, pero las preguntas hacen que la anticipación de la temporada sea aún más emocionante. Al fin y al cabo, esta es la última temporada, así que tiene que ofrecernos un último viaje infernal.

Además de Ellis, German y Alejandro, la última temporada de Lucifer está protagonizada por D.B. Woodside, Lesley-Ann Brandt, Rachael Harris, Aimee Garcia, Inbar Lavi, Brianna Hildebrand y Scott Porter. Ellis, Joe Henderson, Ildy Modrovich, Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman y KristieAnne Reed son los productores ejecutivos.

La sexta temporada de Lucifer se estrenará el 10 de septiembre en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares