Vicente Fernández Jr. habla sobre el accidente de Don Chente: “Estoy de la chingad*”

Fernández Jr. declaró ante diversos medios de comunicación destacó su preocupación por la vida de su padre. 2 min


0
80 shares

La salud de Vicente Fernández depende de un hilo, luego que el artista 81 años subiera una caída mientras se encontraba en su rancho en México.  Su estado es reservado, por lo que muchos medios de comunicación mexicanos se han comunicado con los familiares para saber qué ha pasado con Don Chente. 

Su hijo Vicente Fernández Jr. declaró ante diversos medios de comunicación destacó su preocupación por la vida de su padre. 

El hijo del artista afirmó que el comunicado enviado a diversos periodistas detalla de buena manera el estado actual del artista: “Como vieron en el parte médico, el reporte está bien claro, viene especificado que está respondiendo muy bien y estamos contentos por cómo ha ido avanzando”.

Ricardo Casares de Venga la Alegría le preguntó a Vicente Fernández Jr. sobre su preocupación por su padre, a lo que respondió: “Estoy de la chin***, como todos los que están aquí y toda la familia, estamos preocupados, claro que sí”.

De la misma forma, el empresario agradeció a los más de 20 periodistas que se encuentran afuera del hospital donde Vicente Fernández se encuentra internado: “Por supuesto que tenemos mucha fe y les agradezco a todos ustedes, a todos los usuarios de las redes sociales, a todos ustedes que están aquí ahorita y a todo el público que siempre lo ha querido”.

Ante los rumores de la presunta muerte de su padre, pidió a los medios no especular sobre la difícil situación por la que hoy atraviesa su familia: “Hagan su tarea y den la información clara, así se diferencia de los buenos reporteros y las buenas televisoras, se les compone a causa de esas noticias. No somos los únicos que han vivido ese tipo de noticias”.

El hijo del artista se despidió después de su breve mensaje y aseguró que todos los miembros de la familia están pendientes de la salud del “Charro de Huentitán”, pero debido a la actual situación sanitaria, sólo lo puede visitar una persona a la vez en el horario establecido por los médicos.

“Tiene todas sus medidas de precaución y de seguridad, por esa razón podemos entrar poquito bajo todas las medidas de seguridad que está diciendo el estado de Jalisco”, dijo al contar que los miembros de la familia están entrando al hospital por turnos debido al alto número de contagios de Covid-19 en la entidad.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores e informamos a nombre de su equipo médico con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández, es sin duda grave, pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, se leyó en el parte médico que la familia del cantante envió a los medios de comunicación.

Según fuentes cercanas, Vicente Fernández se encontraba en su recámara del rancho Los Tres Potrillos cuando sufrió el accidente, su esposa, Cuquita Abarca, se comunicó con los médicos para que fuera atendido de inmediato y dio aviso a todos los miembros de su familia.

El comunicado también afirmó que “En este momento del postoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítica en la unidad de Terapia Intensiva. Agradeciendo a todos su preocupación. Se les mantendrá informados de acuerdo a su evolución”.

La familia del cantante ha afirmado que su recuperación será compleja, pues debido a la naturaleza de su lesión cervical, deberá tomar varias sesiones de rehabilitación física para volver a un buen estado motriz.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares