Barbie Abreu rompió el silencio tras polémica en redes sociales ??

1 min


0
63 shares

La actriz, animadora venezolana, Barbie Abreu emitió un comunicado tras la polémica en redes sociales por un video publicado en su cuenta de Instagram en el que hablaba sobre el rol de la mujer en el matrimonio.

La imagen publicada con la frase: “El feminismo trata de la libertad individual de cada mujer y de no juzgar la elección de vida de ninguna” es una invitación de parte de Abreu a respetar las creencias y estilos de vida de cada persona.

“Estamos tan agobiados, cansados y molestos que se nos olvida la empatía, la libertad, el respeto y la tolerancia que exigimos a diario” expresa Barbi de Abreu en el comunicado.

La también animadora hizo un llamado a la consciencia colectiva en estos momentos en los que todo el mundo expresa sus opiniones sin filtro en redes sociales “Respetemos al que piensa y elige distinto porque lo bonito de este mundo es la diversidad de pensamiento y tener la capacidad de compartir lo que nos hace individuos”.

La modelo Myriam Abreu fue tendencia en la red social Twitter varios días seguidos y duramente criticada por grupos feministas que afirmaban estar en contra de esta tipo de pensamiento por considerarlo sumiso, por otro lado, grupos más conservadores la apoyaban y le aplaudían su intención de recuperar las costumbres de la familia tradicional.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor