El nuevo tráiler de «Impeachment: American Crime Story» revela a Sarah Paulson como Linda Tripp

La nueva serie sigue la historia que rodea al escándalo Clinton-Lewinsky1 min


0
86 shares

Un nuevo teaser de Impeachment: American Crime Story muestra la transformación de Sarah Paulson para interpretar a Linda Tripp, y su enfrentamiento con la Monica Lewinsky de Beanie Feldstein. En una tensa escena que refleja la grabación de la vida real, tenemos una toma de Paulson y Feldstein caminando hacia el otro mientras la revelación del asunto del Presidente gana en intensidad. Ambas estrellas están fantásticas y sin duda evocan el aire de las personas a las que retratan.

La nueva serie sigue la historia que rodea al escándalo Clinton-Lewinsky a finales de los 90, que terminó con el presidente Clinton sometido al proceso de impeachment. Recientemente, la retrospectiva ha dado una luz más positiva a Lewinsky, dado que era una becaria en la Casa Blanca y sólo tenía 22 años en la época del asunto. La propia Lewinsky es coproductora de la serie, por lo que se garantiza una versión más fiel de uno de los escándalos políticos más conocidos de todos los tiempos. La serie se basa en el libro de Jeffrey Toobin, A Vast Conspiracy: La verdadera historia del escándalo sexual que casi hace caer a un presidente.

Paulson interpretará a Tripp, una empleada del gobierno federal que tuvo una importante participación en el escándalo como denunciante. Grabó en secreto las llamadas telefónicas confidenciales de Lewinsky sobre su relación con el presidente y las entregó al abogado independiente Kenneth Starr para evitar su procesamiento. En el teaser se la ve absolutamente perfecta, transformándose por completo una vez más para lo que será sin duda otra actuación ganadora del Emmy (mira esta foto si quieres verlo con más claridad). Anteriormente protagonizó la primera temporada de American Crime Story de Murphy, The People v. O. J. Simpson, en el papel de Marcia Clark, y finalmente consiguió su primera victoria en los Emmy.

Paulson está acompañada por un reparto estelar, que incluye a la Lewinsky de Feldstein, Clive Owen como Bill Clinton, Margo Martindale como Lucianne Goldberg, Billy Eichner como Matt Drudge, Anthony Green como Al Gore, Edie Falco como Hillary Clinton, Annaleigh Ashford como Paula Jones, y Elizabeth Reaser y Judith Light en papeles no revelados. Cobie Smulders se ha incorporado al proyecto para interpretar a Ann Coulter. En un principio, Coulter iba a ser interpretada por Betty Gilpin, que sin duda iba a ofrecernos una gran actuación a tenor de este vídeo que, desgraciadamente, quedará inutilizado.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares