Los Emmys 2021 se celebrarán al aire libre y limitarán los nominados por invitación

La última ceremonia de los Emmy fue virtual1 min


0
80 shares

Por segundo año consecutivo, los premios Emmy no se celebrarán en el Microsoft Theater. Según Variety, la ceremonia se celebrará en el exterior, en el Event Deck de L.A. Live, tanto para la ceremonia de los Emmy en horario estelar como para la de artes creativas. El lugar está al lado del Microsoft Theater, pero no es la ubicación típica de la ceremonia.

Además, este año no todos los nominados podrán asistir a la ceremonia. Para tratar de mantener los premios Emmy lo más seguros posible, los nominados estarán limitados a cuatro invitaciones por cada equipo de más de tres nominaciones. Y la Academia de la Televisión pone en manos de los nominados la decisión de quiénes asistirán.

La última ceremonia de los Emmy fue virtual y también se sintió un poco como una invasión extraterrestre porque personas con trajes de materiales peligrosos entregaron las estatuas en las casas de los nominados y ganadores. Esta vez, no parece que vaya a ocurrir lo mismo con los que no puedan asistir, pero el hecho de que la ceremonia se celebre en el exterior con un aforo limitado es un paso en la dirección correcta.

Los organizadores de los Emmys explicaron el cambio de sede en un comunicado:

La Academia de la Televisión y la CBS han decidido celebrar todas las ceremonias, incluida la de las Artes Creativas, en la Cubierta de Eventos de L.A. LIVE, directamente detrás del Microsoft Theater. Esto permitirá utilizar un entorno «interior/exterior» y unos asientos para el público más distanciados socialmente.

La salud y la seguridad de nuestros nominados es de suma importancia. Las conversaciones están en curso y proporcionaremos más información cuando esté disponible. La Academia de Televisión agradece la comprensión de todos mientras continuamos navegando por la variante delta de COVID-19.

La variante Delta de COVID-19 está poniendo la ceremonia en el limbo y la Academia de Televisión está haciendo su parte para proteger a los asistentes, aunque sea molesto que no todos los nominados puedan estar allí. La 73ª edición de los Emmys se estrena el 19 de septiembre y los Emmys de las Artes Creativas se celebrarán los días 11 y 12 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares