El director de «Don’t Breathe 2» insinúa que la futura secuela podría traer de vuelta a Rocky

No Respires 2 está punto de llegar a los cines2 min


0
97 shares

Con «No Respires 2» a punto de llegar a los cines, el director de la secuela de terror, Rodo Sayagues, insinúa una futura película que podría traer de vuelta a Rocky. La primera entrega estaba protagonizada por la simpática pero problemática protagonista Rocky (Jane Levy), que es una de las tres ladronas que entran en la casa del Ciego (Stephen Lang) para robarle el dinero, pero el veterano del ejército retirado demuestra ser un adversario formidable. Al final de la película, Rocky escapa de la casa del Ciego y huye con su hermana y el dinero.

En lugar de que la secuela se centre en Rocky después de los acontecimientos de la primera película, esta vez la secuela se centra en el Ciego (alias Norman Nordstrom). La decisión de que el villano de la película original sea el protagonista ha desconcertado a los fanáticos. Después de todo, el Hombre Ciego es un asesino, secuestrador y violador, por lo que es difícil imaginar que se convierta en el protagonista de la secuela. Aunque Rocky no estaba precisamente limpio, sus motivos son algo comprensibles, ya que tenía una hermana pequeña a la que cuidar. A pesar de sus defectos, los fans estaban ansiosos por ver la continuación de su historia cuando se anunció la secuela. Parece que tendrán que esperar hasta la próxima película para ver esa historia.

Sayagues se sentó con el director de la primera película, Fede Álvarez, para una entrevista con ComicBook. Durante la entrevista, Sayagues insinuó la posibilidad de hacer otra entrega de la franquicia No respires y de explorar nuevas vías con los personajes establecidos. Uno de esos personajes que Sayagues insinuó explorar es el protagonista de la primera película, Rocky. Vea la cita completa de Sayagues a continuación:

«Creo que las historias nunca se acaban. Si algo es cierto sobre la primera película, es que no hay un cierre en ambos extremos. No hubo cierre para la historia de Norman [Stephen Lang] y no hay cierre para la historia de Rocky [Jane Levy], ambos se libraron de un crimen, los dos. Porque Rocky robó mucho dinero».

También en la entrevista, Álvarez ofreció su opinión sobre el tema añadiendo cómo sentía que Rocky podría haber llamado a la policía y decirles que buscaran a una «chica muerta en el sótano». Álvarez continuó mencionando que ambos personajes (Rocky y el Ciego), tienen un pasado que les perseguirá, y que «van a por el Ciego primero». Tanto Álvarez como Sayagues podrían estar insinuando la posibilidad de una tercera película centrada en Rocky después de los acontecimientos de la primera película. Como su historia aún no está terminada, los cineastas tienen más espacio para explorar ahí, como están haciendo actualmente para la secuela que está a punto de estrenarse. De momento no se sabe cómo encajaría en la historia de la secuela. 

La original No respires fue un éxito sorprendente, recaudando más de 157 millones de dólares en taquilla, en parte debido a la estelar interpretación de Levy como Rocky. La crítica y los fans alabaron la actuación de Levy a lo largo de la película, hasta el punto de que los fans estaban ansiosos por ver la continuación de su historia en una secuela. Aunque los fans no podrán ver a Rocky en No respires 2, pueden estar tranquilos sabiendo que lo más probable es que vuelva para una tercera entrega.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares