¿El regreso de Wolverine es mentira? Hugh Jackman explica la foto viral de Kevin Feige

Todo resultó ser una travesura del actor australiano 2 min


0
86 shares

Hugh Jackman explica que su foto con el director de Marvel Studios, Kevin Feige, se ha hecho viral y ha desatado el debate sobre su posible regreso como Lobezno. El actor australiano de 52 años saltó al estrellato internacional por su papel del superhéroe con poderes de adamantium en la franquicia X-Men de Fox en su lanzamiento en 2000. Llevaría el papel en las dos primeras secuelas, X2: X-Men United y X-Men: The Last Stand, la última de las cuales tuvo una recepción más desigual y estuvo a punto de poner fin a la franquicia.

Sin embargo, Jackman regresaría para dirigir una película en solitario titulada X-Men Orígenes: Wolverine, en la que se explora un poco más la historia de su personaje. Al igual que la película anterior, su recepción generalmente negativa por parte de la crítica y el público estuvo a punto de hacer descarrilar el futuro de la franquicia hasta que Fox adoptó el enfoque de un reinicio suave con X-Men: Primera clase, centrándose en los orígenes del profesor Charles Xavier y Erik Lensherr, alias Magneto, entre otros personajes. Después de hacer un cameo en la película de 2011, Jackman volvería a protagonizar otra película en solitario con Wolverine, que tuvo mejores críticas y cifras de taquilla, y X-Men: Días del futuro pasado, antes de retirarse del papel con la nominada al Oscar, Logan.

El nominado al Oscar habló recientemente con ComicBook.com para hablar de su trabajo en el próximo thriller de ciencia ficción y misterio, Reminiscence. Cuando la conversación giró hacia la foto de él y Feige que desató las teorías de los fans sobre el regreso del primero como Wolverine o para el Universo Cinematográfico de Marvel, Jackman explicó que no se dio cuenta de que la publicación del fan art y la foto se harían virales y que tenía una intención más dulce detrás de compartir la imagen. Mira lo que dijo Jackman a continuación:

«Literalmente, estaba volviendo a publicar el arte de los fanáticos y lo hago bastante porque simplemente me encanta. Y me encantan los fanáticos. Y luego estaba haciendo algo y volví y estoy como, ‘Oh, creo que he roto Internet. No, no, no, no. Chicos, lo siento. No quise decir eso. Realmente no quise decir eso. Lo siento mucho’. Y pensé, ‘Nadie va a creerme’. Pero así fue. Y ustedes son demasiado rápidos para mí. Claramente demasiado rápido y más inteligente que yo. Simplemente amo a los fans. Y por eso, cuando me lleguen cosas geniales, las transmitiré».

A pesar de lo decepcionante que fue la reciente confirmación de Jackman de que no aparecerá en el UCM como Wolverine, las intenciones del actor al compartir la foto de él y Feige son realmente bastante dulces. Con algunas franquicias de éxito y sus bases de fans acabando por pasar factura a algunas estrellas, es muy alentador para los que han estado con el Lobezno de Jackman durante 20 años que siga tan enamorado del personaje y de sus fans como ellos lo están de él. Incluso si esta dedicación lleva ocasionalmente a enviar a Internet a un fervor con respecto a su potencial reaparición del querido personaje.

Aunque Jackman no regrese como Lobezno en el UCM, los fans pueden esperar que el Deadpool de Ryan Reynolds pase de Fox a la Casa del Ratón. Como Feige ya ha confirmado que Deadpool 3 seguirá siendo de clasificación R y la propia estrella ha elogiado recientemente los guiones de las hermanas Molyneux, ex alumnos de Bob’s Burgers, su transición será sin duda efectiva. Con un poco de suerte, Reynolds encontrará una manera de burlarse de Jackman, declinando una aparición de Lobezno en el MCU en la película al mismo nivel de hilaridad que las dos primeras películas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares