Tom Hardy haría cualquier cosa para que se produjera un crossover entre Venom y Spiderman

Hardy habló de su próxima película, Venom: Let There Be Carnage, y abordó brevemente el futuro de Venom2 min


0
86 shares

En una entrevista reciente, Tom Hardy dijo que «haría cualquier cosa» para hacer una película crossover de Venom y Spider-Man. La primera película de Venom de Tom Hardy en 2018 vio a Eddie Brock convertirse en anfitrión del simbionte alienígena, Venom, y luchar con sus nuevos poderes. Finalmente se enfrenta a -y derrota- a Riot, un simbionte malvado que se había unido al Dr. Carlton Drake (Riz Ahmed).

Una escena post-créditos de Venom presenta a Eddie Brock (Hardy) a Cletus Kassady (Woody Harrelson), que jura escapar y desatar la «carnicería», preparando la secuela de la película, la esperada Venom: Let There Be Carnage.

La última vez que Spider-Man y Venom compartieron pantalla fue en Spider-Man 3, de Sam Raimi, una película que en general no fue bien recibida por la crítica ni por el público. El papel fue retomado por Andrew Garfield durante dos películas antes de que la franquicia fuera reiniciada una vez más con Tom Holland en el papel titular. Presentado oficialmente en Capitán América: Civil War, el Spider-Man de Holland fue introducido oficialmente en el UCM, lo que significa que puede aparecer en las películas con otros Vengadores. Sin embargo, Venom forma parte del Universo de Personajes Marvel de Sony Pictures (SPUMC), un universo cinematográfico independiente que incluye propiedades como Morbius y Kraven el Cazador.

En una reciente entrevista con Esquire, Hardy habló de su próxima película, Venom: Let There Be Carnage, y abordó brevemente el futuro de Venom, incluyendo su postura sobre una futura película cruzada entre Venom y Spider-Man. Aunque reconoce que hay varios obstáculos comerciales en el camino, Hardy parece realmente entusiasmado con la oportunidad de aparecer en el UCM junto a Spider-Man. Respecto a la posibilidad, Hardy declaró:

«Si ambas partes están dispuestas, y es beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría ser. Espero y fuertemente, con ambas manos, empujar, con ganas, hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso ocurra, dentro de lo que es correcto en el negocio. Pero sería una tontería no dirigirse hacia los Juegos Olímpicos si corriera 100 metros, así que ¡sí! Quiero jugar en ese campo».

Aunque Hardy está a bordo, poner a Venom y a Spider-Man en la misma película no es tan sencillo como, por ejemplo, poner a Spider-Man y al Capitán Marvel en la misma película debido a la legalidad que rodea a las distintas entidades del SPUMC y del MCU. Como ocurrió con Spider-Man tras el decepcionante rendimiento de Amazing Spider-Man 2, Sony Pictures y Marvel tendrían que sentarse y llegar a un acuerdo sobre cómo podría aparecer el personaje de Venom con otros personajes del MCU. Reconociendo los obstáculos existentes, Hardy dijo: «Obviamente, eso es un gran cañón para saltar, para ser salvado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para asumir un escenario como ese».

Sin embargo, si se solucionan los obstáculos legales, un cruce entre el Venom de Hardy y el Spider-Man de Holland, si se hace bien, podría compensar la decepción que muchos fans sintieron con el argumento de Spider-Man y Venom en Spider-Man 3. El propio director Sam Raimi ha declarado que no quería a Venom en Spider-Man 3 y que el estudio le obligó a incluir al villano. Si un cruce entre Venom y Spider-Man se construyera desde cero con Hardy y Holland, ambos actores generalmente queridos por el público en las iteraciones actuales de sus respectivos personajes, es probable que la película fuera mucho mejor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares