Florence Pugh comparte la primera foto del próximo thriller de Netflix, The Wonder

El rodaje de The Wonder, ambientada en The Irish Midlands a mediados del siglo XIX2 min


0
74 shares

La actriz Florence Pugh ha compartido una foto del primer vistazo del próximo thriller psicológico de Netflix, The Wonder. La actriz inglesa de 25 años debutó en 2014 en el drama de misterio The Falling junto a Maisie Williams, de Juego de Tronos. Desde entonces, ha protagonizado papeles importantes como el de Amy March en la adaptación de Greta Gerwig de Mujercitas en 2019 y el de Yelena Belova en la Viuda Negra de Marvel, dirigida por Cate Shortland. Pugh también interpretará el papel principal en The Wonder.

El rodaje de The Wonder, ambientada en The Irish Midlands a mediados del siglo XIX, ya está en marcha. Sebastián Lelio (Una mujer fantástica) dirigirá la adaptación de la novela de Emma Donoghue (Room), que se centra en Anna (Kíla Lord Cassidy), una niña de 11 años que deja de comer pero que, de alguna manera, se las arregla para mantenerse viva y sana. Una joven enfermera llamada Lib Wright (Pugh) viaja a su pequeño pueblo en Irlanda a instancias de un periodista para observar a la niña. Cuando Wright llega, no está claro si ha tropezado con un milagro o si hay algo mucho más siniestro en juego.

Pugh ha compartido en Instagram una primera imagen de la próxima película. Aunque no desvela demasiado, la foto ofrece una fuerte primera impresión del personaje de Pugh, Lib Wright, y un vistazo al sombrío escenario de la película, la campiña irlandesa de 1860. En el pie de foto, Pugh compartió su entusiasmo por lo que ella dice es una «hermosa y emocionante película» que está en un «magnífico» comienzo de la filmación. Vea la imagen a continuación.

Según Deadline, el reparto de The Wonder también incluye a Tom Burke (Mank, Guerra y Paz), Toby Jones (Capitán América: El primer vengador, Los juegos del hambre), Niamh Algar (Criado por lobos, La ira del hombre), así como muchas más estrellas inglesas e irlandesas. La novela de Donoghue, en la que se inspira la película, se basa en el famoso fenómeno histórico de las «chicas en ayunas» durante la época victoriana. Está previsto que The Wonder se estrene en algún momento de 2022.

Después de aparecer como heroína de acción de Marvel en Black Widow a principios de este año, The Wonder devuelve a Pugh a sus raíces en el drama de época. Los papeles por los que se ha hecho más conocida, incluyendo sus papeles en Mujercitas, Midsommar, Rey Lear y Lady Macbeth, entran en gran medida en esta categoría. Y aunque Pugh ha demostrado con creces que su rango es más amplio que el género de época, es imposible negar lo bien que la actriz se adapta a este tipo de películas. Sin duda, The Wonder será un ejemplo más de su talento natural para adoptar personajes como Lib Wright cuando llegue a los cines el próximo año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares