La Macarena «busca un sapo»

1 min


0
29 shares

Diana Patricia» se estrena en los escenarios dramáticos con la divertida pieza teatral “Se Busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”, una comedia teatral escrita por el afamado escritor y productor venezolano Carlos Castillo (el creador de orgasmos con norkys batista), bajo la dirección de la gran Verónica Arellano (Premio Nacional de Teatro). Esta vez, nos invitan a descubrir a la pareja ideal entre príncipes, sapos y princesas, pero con una clara alerta: ¡No es Disney… es la vida real! “Se Busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve” es una comedia para parejas, amantes, solteros y enamorados de la vida y a la vez un manual para quienes todavía sueñan con vivir en un cuento de hadas y para quienes no creen ya en ellos. La reconocida comunicadora, modelo, actriz y bailarina «La macarena del mundo» es la protagonista de este espectáculo y compartirá con el actor, bailarin y nuevo galán Carlos Mezza.

«Me reí tanto con el guión de la obra, que me animé a darle vida a su protagonista. El público lo va a disfrutar mucho y seguro que se sentirán identificados con las situaciones que allí se plantean. Hacer teatro me ha hecho descubrir una faceta de mí que desconocía y al mismo tiempo me permite retomar esa relación con el público que tanta falta me hace”, expresa Diana.

La famosa artista se propone desde el teatro decirles a mujeres y hombres que: “sí nos merecemos un amor fantástico y sano y que nos cambie la vida, exactamente como hemos imaginado” a través de “Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve”. ¡4 Únicas Funciones! encontraran las entradas a la venta en las taquillas del centro cultural de BOD o a travé de ve.ticketmundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares