Los dobles de Harley Quinn y la Viuda Negra se unen en un video y «EXPLOTAN» Tik Tok

El resultado es un crossover ha sido visto más de 50 millones de veces en TikTok. 2 min


1
103 shares, 1 point

Los dobles de Harley Quinn y Viuda Negra se unen para un crossover entre el UCM y el DCEU en un nuevo vídeo. Las últimas apariciones cinematográficas de los dos personajes, Escuadrón Suicida y Viuda Negra, se están proyectando en los cines. Mientras que la película de Marvel rompió varios récords de taquilla con un fin de semana de apertura de 215 millones de dólares en todo el mundo, la película de DC debutó con 26 millones de dólares a nivel nacional en su fin de semana de debut, lo cual es respetable teniendo en cuenta su disponibilidad de forma gratuita en HBO Max. Sin embargo, ambos títulos sufrieron importantes caídas durante sus segundos fines de semana.

Después de que los ingresos de su película en solitario empezaran a descender drásticamente en la taquilla, la Viuda Negra del UCM, Scarlett Johansson, presentó una demanda contra Disney acusándoles de incumplimiento de contrato, alegando que le habían prometido un estreno exclusivo en los cines. Dado que parte del salario de Johansson dependía de los ingresos en taquilla de Viuda Negra, la actriz afirma que la decisión le costó unos 50 millones de dólares. Mientras que Johansson se ha visto envuelta en una batalla legal por el estreno de Viuda Negra en Disney+, Warner Bros. ha evitado este mismo problema al renegociar los contratos con varias de sus estrellas tras su decisión de estrenar simultáneamente películas en HBO Max.

Ahora, tras los estrenos de las dos películas, un doble de Harley Quinn y Viuda Negra se unen para un crossover MCU/DCEU. El vídeo procede de la popular doppelgänger de Scarlett Johansson, Kate Shumskaya, cuyos cosplays de Viuda Negra son vistos por más de 8 millones de seguidores en TikTok. Su video más reciente, sin embargo, la ve formando equipo con una doble de Margot Robbie, igualmente llamativa, interpretando a Harley Quinn. El resultado es un crossover MCU/DCEU que ha sido visto más de 50 millones de veces en TikTok.

El cosplay de la Viuda Negra de Kate Shumskaya ya era una sensación viral por sí mismo, pero esta reciente unión con la propia doppelgänger de Robbie ha lanzado la popularidad de sus TikToks a nuevas alturas. El vestuario y el maquillaje también contribuyen a crear este increíble cosplay, ya que la doble de Robbie luce un vestido rojo similar al que llevaba Quinn en El Escuadrón Suicida.

Este crossover entre el MCU y el DCEU podría interesar a algunos, pero los fans están mucho más interesados en que se produzca cinematográficamente. James Gunn es el candidato más probable para hacer realidad este escenario soñado, dado su trabajo en Guardianes de la Galaxia y El Escuadrón Suicida, y la relación de trabajo que ha desarrollado con ambos estudios. Gunn incluso ha hablado de este crossover con los ejecutivos, pero admite que hay pocas posibilidades de que se haga realidad. Por ahora, este cosplay de Viuda Negra/Harley Quinn tendrá que servir.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
103 shares, 1 point