Scarlett Johansson se une a la isla de las estrellas en la nueva película de Wes Anderson

Johansson se une también a la ya confirmada Margot Robbie1 min


0
97 shares
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Scarlett Johansson attends the 2020 Vanity Fair Oscar party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by George Pimentel/Getty Images)

Scarlett Johansson, que actualmente lucha contra los villanos de Marvel en Viuda Negra y Disney en la vida real, se ha unido al reparto de la nueva película de Wes Anderson, que se está rodando actualmente en España. Johansson ya prestó su humeante voz a la película de animación de Anderson Isle of Dogs, pero éste será su primer proyecto de acción real con el director.

El argumento de la película, aún sin título, permanece en secreto, aunque se rumorea que se trata de una historia de amor, que es donde creo que residen los puntos fuertes de Anderson. Rushmore, The Royal Tenenbaums y Moonrise Kingdom son, en el fondo, historias de amor, y esas son tres de mis películas favoritas de Anderson, junto con la injustamente denostada The Darjeeling Limited.

Algunos de los habituales de Anderson, como Adrien Brody, Bill Murray, Jason Schwartzman y Tilda Swinton, protagonizarán la última película del director, junto a Margot Robbie y Tom Hanks, que es la primera vez que Anderson participa en ella, mientras que Rupert Friend vuelve a participar tras su próximo papel secundario en The French Dispatch, que llegará a los cines el 22 de octubre.

Aunque en IMDb Pro aparece Searchlight Pictures como distribuidora de la nueva película de Anderson, Collider ha confirmado que ese listado es inexacto. Si fuera cierto, Johansson volvería a trabajar con Disney. Sin embargo, si no me equivoco, Johansson sólo tiene un contrato con American Empirical Pictures, de Anderson. La verdad es que Disney tiene sus tentáculos en todo, así que evitar el estudio por completo sería poco práctico para una actriz de primera línea, y ambas partes van a resolver su disputa en última instancia. No hay que alejar a una estrella de primera línea por esto. Es lo más sensato desde el punto de vista comercial.

Por supuesto, de momento no está claro si Johansson acabará produciendo y protagonizando la película Tower of Terror de Disney, pero una cosa es segura… Anderson está construyendo una terrorífica torre de estrellas para su última película, y quién sabe qué otras sorpresas de casting le esperan.

The Hollywood Reporter dio la noticia del casting de Johansson, que recientemente obtuvo dos nominaciones al Oscar por sus versátiles interpretaciones en Historia de matrimonio y Jojo Rabbit. Está representada por CAA y Morris Yorn.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares