Los pósters de Venom 2 muestran de cerca las diferencias del simbionte de Carnage

Tras retrasar el estreno de la película dos semanas, Sony ha revelado dos nuevos pósters 2 min


0
80 shares

Sony desvela nuevos pósters de Venom: Let There Be Carnage que ofrecen una mirada más cercana a la diferencia de diseños entre los simbiontes Venom y Carnage. La predecesora de 2018 se burló por primera vez de la llegada del simbionte villano en una continuación con su escena post-créditos presentando a Cletus Kasady de Woody Harrelson, el anfitrión humano de Carnage. En la próxima secuela, Kasady se convertirá en el anfitrión de Carnage y se lanzará a asesinar por San Francisco, siendo el Eddie Brock/Venom de Tom Hardy el único capaz de detenerlo.

Junto a Hardy y Harrelson, el reparto de la segunda serie contará con el regreso de Michelle Williams como la ex de Eddie, Anne Weying, Reid Scott como el nuevo prometido de Anne, Dan Lewis, y Peggy Lu como la dueña de la tienda local, la señora Chen. La secuela también contará con la presentación de Naomie Harris como Shriek, la villana con superpoderes e interés amoroso de Kasady, y Stephen Graham como un detective local que busca los restos de las víctimas de asesinato de Kasady. Inicialmente programada para un estreno a finales de septiembre de 2021, Venom: Let There Be Carnage sufrió otro retraso debido a la actual pandemia de COVID-19 y ahora está previsto que llegue a los cines el 15 de octubre.

Tras retrasar el estreno de la película dos semanas, Sony ha revelado dos nuevos pósters de Venom: Let There Be Carnage. Cada póster ofrece una mirada más cercana al simbionte villano y la diferencia de diseño en comparación con el justiciero, con un póster que fusiona sus rostros de forma similar al póster de la primera película con la mitad de la cara de Hardy y la mitad de Venom. Mira los nuevos pósters a continuación:

Aunque el diseño de Venom en la película de 2018 era más difícil de ver en sus escenas frecuentemente poco iluminadas, el trabajo realizado en el simbionte heroico creó mucha expectación por el aspecto que tendría Carnage en la secuela. Los tráilers lanzados hasta ahora para la película han hecho bien en aprovechar ese entusiasmo de los fans por la llegada del simbionte villano, revelando un montón de imágenes bien iluminadas de Carnage y el caos que está causando a lo largo de la película. Con lo conocido y querido que es Carnage por los fans de los cómics, está siendo considerado por muchos como la clave del éxito de la película en comparación con la pobre recepción del primer Venom.

Los nuevos carteles de Venom: Let There Be Carnage sin duda van más allá para resaltar las diferencias entre los simbiontes y el puro terror que Carnage traerá a la pantalla. Dejando a un lado su color rojo, la complexión más estilizada de Carnage parece traducirse en una representación más monstruosa que la de su homólogo, incluyendo garras más afiladas, la capacidad de crear múltiples apéndices armables y una dentadura más amenazante. Sólo el tiempo dirá el peligro que Carnage traerá a la pantalla cuando Venom: Let There Be Carnage llegue a los cines en octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares