Se rumorea que el tráiler de Spider-Man: No Way Home se proyectará en la CinemaCon la próxima semana

Se han puesto en contacto con Sony para pedirle comentarios, pero aún no ha recibido respuesta.2 min


0
103 shares

El esperado tráiler de Spider-Man: No Way Home podría estrenarse finalmente la semana que viene, pero no para todo el mundo. No Way Home es la tercera película de Spider-Man lanzada como una empresa conjunta entre Marvel Studios y Sony Pictures, que comparten los derechos de las salidas cinematográficas del icónico superhéroe que lanza telarañas.

A pesar de ser una de las películas más esperadas de este año, los estudios aún no han iniciado ninguna campaña promocional oficial para la película; la mayoría -si no todas- las noticias recientes sobre la película han venido únicamente de las filtraciones de juguetes y productos.

Los rumores que rodean a la esperada tercera entrega son más fervientes que los de cualquier otra superproducción de los últimos tiempos, lo que ha llevado a los fans a especular obsesivamente sobre la fecha en la que los estudios lanzarán el primer tráiler. A lo largo del año pasado, las noticias sobre el reparto de ciertos personajes heredados de Spiderman, como el Doctor Octopus de Alfred Molina, sugieren que la película podría tocar la versión del multiverso del UCM. Además, las series de Disney+ del UCM, como Loki y Marvel’s What If…?, giran por completo en torno al desarrollo del multiverso, lo que aviva aún más las especulaciones de que el concepto desempeñará un papel central en No Way Home. Aunque los estudios no han dado a conocer la fecha de lanzamiento del tráiler, los expertos de la industria sugieren que se producirá

DanielRPK, un destacado filtrador del UCM, afirmó recientemente que el tráiler de No Way Home se estrenaría la semana que viene en la CinemaCon; sin embargo, se dice que será una proyección exclusiva para los asistentes a la convención. Esto puede ser un golpe para la mayoría de los fans que no pueden asistir a la convención, en su mayoría exclusiva de la industria. Screen Rant se ha puesto en contacto con Sony para pedirle comentarios, pero aún no ha recibido respuesta. Echa un vistazo a una captura de pantalla de Marvel Updates a continuación del tuit de DanielRPK, ya eliminado:

Aunque es agradable tener una actualización con respecto al tráiler de No Way Home después de tantos meses de silencio, también es descorazonador escuchar que el público general puede tener que esperar aún más para verlo. En el pasado, las grabaciones telefónicas de los tráileres exclusivos de las convenciones se han filtrado en línea de todos modos debido a los asistentes astutos que hacen caso omiso de la regla de «no grabar» común en tales proyecciones. Una película que podría cambiar el estatus quo de todo el MCU merece tener su primer vistazo en HD para que todos lo vean.

El hecho de que Sony se niegue a dar siquiera una fecha de lanzamiento para el tráiler puede desmentir la indecisión del estudio a la hora de establecer planes concretos en medio del repunte mundial de casos de la variante del coronavirus. Sony ya ha retrasado Venom 2 a octubre, por lo que un retraso de No Way Home no está fuera del ámbito de lo posible. Con la CinemaCon a la vuelta de la esquina, los fans pueden esperar que Disney y Sony aclaren pronto sus planes para el estreno de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares